miércoles, 27 de agosto de 2008

DIMITE RAFA NAVARRO,VICEPRESIDENTE DEL ATLÉTICO SAN JOSÉ


Rafael Navarro, hasta la fecha vicepresidente del Atlético San José Promesas, presentó su dimisión al cargo a principios de esta semana para sorpresa de toda la familia futbolística en Almendralejo, más aún dentro del Atlético San José. Navarro alega la necesidad de pasar más tiempo con la familia como principal motivo de su sorprendente marcha. El ya ex vicepresidente de la entidad, ha escrito una carta para despedirse:

"Tras ocho largos años dedicados, en exclusiva, al Club Atlético San José Promesas, en la tarde noche del día de ayer, yo Rafael Navarro García Vicepresidente y portavoz del mencionado Club, presenté mi dimisión “irrevocable” a la Junta Directiva.

Desde mi ingreso en el Club, de la mano de Domingo Díaz, el San José ha evolucionado de una forma considerable como todos sabéis, debido a mi situación de jubilado he podido dedicarle todo el día y todos los días de la semana, abandonando a mi propia familia ya que la otra familia era el San José.

Se han conseguido ascensos importantes, se creó el equipo de 1ª Regional- ascendiendo el primer año a Preferente- y sigue militando en tal categoría.

Se le concedió por parte de la Concejalía de Deportes de Almendralejo, Premio a la mejor entidad deportiva, también al que fuera Presidente se le reconoció la labor con otro premio y tantas y tantas cosas que se ha conseguido durante estos años de mi andadura en el Club.

Todo tiene un principio y un final y creo que ahora ha sido el momento de dejarlo y espero que la gente que continúa pueda seguir dando satisfacciones a los aficionados al fútbol y como no, también que sigan con la ilusión de tantos niños que han pasado y seguirán pasando por ese club, que como siempre he tratado de quitarle la etiqueta de barrio, que sea un club de Almendralejo, siendo uno de los dos únicos Extremeños que participa en la División de Honor de Juveniles y uno de los tres clubes que militan en la Categoría de Preferente, en Almendralejo, más todo lo que conlleva detrás.

Como siempre UN SALUDO."

No hay comentarios: