miércoles, 20 de agosto de 2008

EL EXTREMADURA UD QUEDA ELIMINADO DE LA COPA FEDERACIÓN

Jugadores del Diter y el Extremadura antes de saltar al césped

El Extremadura Unión Deportiva quedó apeado de la Copa Federación Extremeña de Fútbol tras caer derrotado en el estadio Francisco de la Hera por 0-3 ante el Diter Zafra de Tercera División. El conjunto de Pepe Bizcocho, al que se le vio físicamente muy inferior al Diter, pagó caro los errores cometidos en defensa y dejó escapar una buena oportunidad de meterse en las semifinales de esta competición.

En la primera parte, Copito adelantaba a los segedanos tras aprovecharse de un garrafal error de Pablo Bermúdez. Ya en la segunda parte, primero Chapi, en otro error de la zaga; y luego Juanan, en un despiste de los centrales, finiquitaron el choque con el 0-3 final. Los de Pepe Bizcocho no jugarán más partidos de pretemporada, por lo que ya aguardan el debut liguero que será el domingo 31 de agosto en el Francisco de la Hera ante el Gran Maestre.

Gabi, mes y medio de baja

Las malas noticias en el Extremadura UD se traducen en lesiones. El centrocampista Gabi estará apartado un mes y medio de los terrenos de juego al ser operado de unas molestias que padecía en el ligamento lateral interno de una de sus rodillas. El almendralejense, que acumulaba ya mucho tiempo con estas molestias, decidió pasar por el quirófano y el problema parece solucionado.

En cuanto a Escudero, el central tiene para una semana más a causa de una contractura muscular sufrida el pasado lunes en el encuentro ante el Cerro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que siga Pablo jugando, que es un gran central. En primera regional va sobrado hasta mi abuela, pero con equipos serios se ven bien las carencias. Que se vuelva al fútbol sala y deje jugar a Fran.