jueves, 28 de agosto de 2008

EL MÉRIDA UD VAPULEA AL CF EXTREMADURA (0-7)

El Club de Fútbol Extremadura sufrió una escandalosa derrota en el Francisco de la Hera ante el Mérida Unión Deportiva al caer por 0-7 en el partido correspondiente al trofeo "Ciudad de Almendralejo" que la directiva del CF Extremadura ha querido seguir organizando. En un partido sin historia, los azulgranas fueron ninguneados por el que ha sido considerado siempre como "el eterno rival".

El Mérida Unión Deportiva acudió al Francisco de la Hera como un favor realizado por parte de la entidad emeritense al presidente Pedro Nieto, según pudo saber en la mañana del martes, Almendralejo Deportivo.

Discrepancias entre Cholo y Nieto

Por otra parte, según ha podido saber Almendralejo Deportivo, el técnico Cholo Aguilera y el presidente del CF Extremadura, Pedro Nieto, mantuvieron una discusión antes del encuentro ante el Mérida UD que provocó la espantada del entrenador del estadio. Lo que se escuchaba como rumor, se confirma. Cholo Aguilera se marcha del CF Extremadura y deja como único entrenador a Pinky.

No obstante, el CF Extremadura deberá hacer frente ahora a un nuevo problema, ya que Pinky no dispone de licencia autorizada para ejercer de técnico en una categoría como la Regional Preferente, algo de lo que sí disponía Cholo Aguilera. Por lo tanto, la directiva deberá buscar en los próximos días una persona con carnet de entrenador para que, al menos, lo presente y figure como técnico oficial, aunque sea Pinky el verdadero preparador del equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ya era hora que cholo se largara ahora que pongan a Ramon Ruiz que es el que tiene el dinero y de segundo a Pedro nieto aver si nos lleban a primera
http://www.limpauto.es