lunes, 18 de agosto de 2008

EL EXTREMADURA UD PLANTA CARA AL CERRO DE REYES (2-3)


El Extremadura Unión Deportiva de Regional Preferente se presentó este pasado fin de semana en el estadio Francisco de la Hera ante su público y lo hizo con la disputa de un encuentro amistoso ante el que es el máximo favortio para el ascenso a Segunda División B esta temporada: la Asociación Deportiva Cerro de Reyes.

El club azulgrana entrenador por Pepe Bizcocho cayó en su presentación por 2-3, pero dejó algunas buenas sensaciones que invitan al optimismo de cara al comienzo liguero de la temporada. En los primeros compases del choque, un garrafal error de Pablo Bermúdez habilitó a Cristo para abrir el marcador ante la salida de Nico. La empanada de la zaga azulgrana continuó durante estos primeros instantes del choque y Tiago, sobrepasado los diez minutos de juego, establecía el 0-2.

Ya en la segunda mitad, el Extremadura salió mejor plantado en el terreno de juego y fruto a su insistencia, anotó el 1-2 por mediación de Peri. Sin embargo, un nuevo error de la defensa local serviría en bandeja el 1-3 para Juan de la Cruz, quien culminó una gran jugada personal.

En los últimos minutos del choque, un sorprendente conexión entre Prisco y Drín, habilitó al rápido delantero azulgrana para marcar el definitivo 2-3 con una espectacular volea que arrancó los aplausos de los casi 1.000 aficionados desplazados al coliseo almendalejense.

La próxima cita, el miércoles, a las nueve de la noche, ya en partido oficial, frente al Díter Zafra en el Francisco de la Hera. Se trata de la primera eliminatoria (a partido único) de la Copa Federación, competición a la que accedió el Extremadura UD al quedar campeón del grupo II de 1ª Regional.

No hay comentarios: