lunes, 25 de agosto de 2008

EL ATLÉTICO SAN JOSÉ NO PUEDE CON UN IMPERIO EFECTIVO (0-2)


El Atlético San José Promesas de Regional Preferente cayó en su último encuentro de preparación antes del comienzo de Liga y lo hizo ante el Imperio de Mérida por 0-2 en un choque celebrado en la Ciudad Deportiva. El conjunto almendralejense, que jugó de tú a tú a uno de los llamados a ser equipos aspirantes en la Tercera, sucumbió por dos errores garrafales en defensa en los primeros diez minutos de juego.

El primer cuarto de hora del partido fue decisivo. A los cinco minutos, Sebas Scalise fue derribado en el área por el arquero violeta y Morillo Cotano no dudó en señalar penalti. Laury se encargó de transformarlo. Poco después, a los diez minutos, nuevo error inocente de Javi Torrado que comete otro penalti que, en esta ocasión, sería materializado por Javi Ramos. A partir de ahi, el partido fue un continuo toma y daca de dominio alterno en el que ninguno de los dos equipos conisguió llevar con claridad el timón del juego.

El Atlético San José evidenció una buena imagen ante un rival de superior categoría, al que estuve de hacerle algún gol en varias oportunidades. Lo peor del partido fue la lesión de Javier Manchón por una subluxación de hombro. El interior derecho almendralejense, que estaba siendo de los mejores en pretemporada, ya es seria duda para el debut de los violetas el próximo domingo en Guareña.


Empate del División de Honor

Por su parte, el Atlético San José Sub-18 entrenador por José Manuel Cisneros "Pana" empató en el césped artificial del Polideportivo Municipal ante el Emérita de Primera Regional (3-3). Los de Pana, que no comienzan la competición hasta el 7 de septiembre, siguen trabajando de cara a llegar en la mejor forma posible para el debut ante el Rayo Majadahonda.

No hay comentarios: