domingo, 24 de agosto de 2008

EL CF EXTREMADURA DEJA UNA GRATA IMPRESIÓN EN ZAFRA (3-1)

El Club de Fútbol Extremadura disputó un nuevo amistoso de pretemporada en su preparación para su segunda campaña en Preferente y lo hizo en Zafra, como invitado de honor a la presentación del Diter ante sus aficionados.

El Club de Fútbol Extremadura dejó una buena impresión en el Estadio Nuevo de Zafra, donde se adelantó en el marcador con un gol en propia meta de Santaella. Los almendralejenses dominaron el electrónico durante tres cuartas partes del encuentro, pero el Diter apretó al final y con tantos de Alfonso, Donoso y Ferreirinha, terminó venciendo por 3-1.

El próximo amistoso del CF Extremadura antes del inicio liguero oficial será el próximo miércoles 27 de agosto en el Francisco de la Hera, cuando los de Pinky reciban al Mérida Unión Deportiva de Segunda B.

Cholo se va

Por otra parte y según han confirmado varios jugadores del CF Extremadura a Almendralejo Deportivo, el técnico azulgrana Cholo Aguilera ha dejado el club. Al parecer, la entidad le sigue debiendo el dinero de la pasada campaña y Cholo Aguilera podría haberse negado a continuar ante esta tesitura. Pinky es la cabeza visible en estos momentos en el banquillo del histórico club azulgrana.
Extremadura UD Juvenil
En otro orden de cosas, el Extremadura Unión Deportiva juvenil goleó al Montijo por 5-0 en un encuentro disputado en el césped artificial del Polideportivo Municipal "Tomás de la Hera". El conjunto que dirige David Cosme, ya ha disputado con éste dos encuentros de pretemporada: triunfo ante los montijanos y la derrota de la pasada semana en Solana de los Barros ante el cuadro local por 3-2.

No hay comentarios: