lunes, 4 de agosto de 2008

BIZCOCHO SE ESTRENA CON VICTORIA EN EL BANQUILLO DEL EXTREMADURA UD

(Ito con un contrario durante el encuentro ante el Calamonte)

Había mucha expectación por ver las primeras sensaciones que desprendía el nuevo proyecto del Extremadura Unión Deportiva y, aunque todavía es pronto para sacar conlcusiones, lo cierto es que la primera imagen de los de Bizcocho dejó la ilusión para el futuro. Los azulgranas vencieron a domicilio 1-4 en Calamonte, en un choque marcado por ser el primer bolo veraniego de ambos equipos y por las altas temperaturas qeu tuvieron que sufrir los dos conjuntos en el Municipal calamonteño.

El primer once puesto en liza por Bizcocho fue el siguiente:



El primer dibujo un 4-4-1-1 clásico en el fútbol de Bizcocho, con dos hombres muy pegados a las bandas como Johny y Peri (dos de los hombres de más calidad del equipo) y una referencia en punta con grandes habilidades para el remate de centros como es Rafa. El emeritense Cristian, con total libertad en la zona de mediapunta, era el hombre sorpresa para intervenir en el ataque.

En esta primera mitad, sólo el gol de Cristian tras garrafal fallo de la zaga y arquero del Calamonte, salvó una parte sumida en el aburrimiento y los típicos primeros instantes de pretemporada.

La gris imagen ofrecida en el primer acto, contrastó con el juego más alegre y ofensivo del segundo periodo, donde Bizcocho puso en liza el siguiente once:



A los cinco minutos de la reanudación, Isidro Quintana anotó el segundo tanto de los azulgranas tras driblar al arquero en una buena jugada colectiva. Era el 0-2. Mediada la segunda mitad, un buen saque de esquina lanzado por Cristian tuvo como receptor la cabeza de Rafa que, aprovechando su altura y gran envergadura, no tuvo problemas para hacer el 0-3. Tras ese tanto, Cristian hizo el segundo de su cuenta particular y cuarto par su equipo, tras una buena jugada individual que concluyó con un zurdazo seco al fondo de las mallas.

En el epílogo del encuentro, un penalti a favor del Calamonte permitó al cuadro local maquillar el marcador hasta el 1-4 final.
Jonhy tras el esférico ante el Calamonte


TEXTO : Administrador

CRÓNICA Y FOTOS: Cadigle

No hay comentarios: