viernes, 8 de agosto de 2008

JAVIER BOHIGAS, NUEVO ENTRENADOR DE HARTIZZA ALMENDRALEJO


El cacereño Javier Bohigas se ha convertido en el nuevo entrenador del CB Hartizza Almendralejo de Liga EBA para la próxima temporada. El técnico que las dos últimas temporadas dirigiera a los vecinos del Doncel La Serena, se trata del prototipo de técnico que se buscaba desde la directiva del club de Tierra de Barros: un preparador conocedor de la categoría, de la tierra y con ganas de trabajar.

Tras la no salida de Doncel La Serena en competición tras más de treinta años en las competiciones nacionales, Javier Bohigas quedaba libre para firmar por cualquier equipo. Ningún LEB-Bronce le pretendió y las posibilidades de seguir entrenando pasaban por un EBA de la tierra. Y de ello se aprochechó Hartizza Almendralejo.

Los "Bohigas" son saga de entrenadores de basket. El hermano de Javier, Ñete Bohigas, es el actual técnico del Extremadura Plasencia de LEB-Plata y un entrenador que ya ha estado en superiores categorías como en LEB-ORO con La Palma. Gente de baloncesto que llega a Almendralejo para intentar hacer un buen papel en EBA con jugadores en su mayoría de la casa.

No hay comentarios: