jueves, 24 de enero de 2008

RAMÓN RUÍZ CAMBIA LAS CERRADURAS DEL ESTADIO FRANCISCO DE LA HERA





La cosa está llegando a extremos límites. El último capítulo de la desidia de la directiva del CF Extremadura se ha vivido este miércoles 24 de enero. El vicepresidente del CF Extremadura, Ramón Ruíz (foto), ha sido pillado in fraganti cambiando las cerraduras de varias de las puertas del estadio municipal Francisco de la Hera de Almendralejo, tras conocerse ayer la decisión de que el estadio sería compartido tanto por su equipo como por el Extremadura Unión Deportiva. Al parecer, el vicepresidente azulgrana habría cambiado las cerraduras de la puerta principal de acceso al estadio, la puerta del palco y la puerta de los vestuarios, entre otras. Una medida para intentar aguar la fiesta que el Extremadura UD presidido por Diego Madera está preparando para sus aficionados.

Llamadas anónimas

Pero la cosa no queda ahí. Desde hace varios días y según ha podido saber ALMENDRALEJO DEPORTIVO, los presidentes de varios equipos de la categoría de Primera Regional donde compite el Extremadura UD, han recibido llamadas y mensajes anónimos animando a éstos a impugnar los partidos de sus equipos frente al Extremadura UD si se juega en el estadio Francisco de la Hera. Según el reglamento, a comienzos de temporada un equipo debe testificar cuál será su campo de partido y el Extremadura UD decidió que fuese el Polideportivo Municipal. No obstante, el club presidido por Diego Madera ya ha comunicado a la Federación Extremeña de fútbol su cambio de traslado al estadio, recibiendo el OK del máximo ente federativo del fútbol extremeño, por lo que no habría problemas. Además, ¿se le puede quitar la ilusión a chavales qe vienen de Primera Regional de otros municipios el jugar por primera vez en un estadio como el Francisco de la Hera? Juzguen ustedes mismos.

Fiesta el domingo
En cuanto a la fiesta preparada para el domingo, la directiva del Extremadura UD elaborará un cocido extremeño más una degustación de licores para los asistentes al encuentro. Además, durante el descanso del mismo, se sortearán varios regalos con papeletas y se regalaran balones a los asistentes. Toda una fiesta a la que le precederá el partido entre el conjunto azulgrana y el CD Tentudía. El envite comenzará a partir de las 16.15 horas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza, creía que ya no podrían caer más bajo, pero visto lo visto si.

Anónimo dijo...

Vergonzoso...es para sentir putra vergÜenza...y algunos todavía segirán apoyando a estos dos fantasmas

Anónimo dijo...

No en vano José Ramón de la Morena le llamaba Ramón Ruin.

Anónimo dijo...

eso es igual que lo que esta haciendo pedro nieto col los futbolistas del juvenil no le quiere dar la carta de libertaz

Anónimo dijo...

Esto es penoso, que manera de hacer padecer a NUESTRO Extremadura C.F. Estos señores no tienen vergüenza, nunca la han tenido ni la tendrán. Que dejen a la ciudad de Almendralejo disfrutar del deporte rey. Que no empañen más sus nombres.
VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Por cierto, quien quiera ver el reportaje que Canal Extremadura TV emitió del CD Solana el jueves en su informativo de 20,30.......... puede entrar en el blog:


http://cdsolana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es cierto, la directiva del CD Solana también ha recibido esa información a través de un SMS. Luego, cuando se llamaba al número desde el que se había enviado el mensaje, nadie respondía al teléfono...

VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Si yo fuera el Ayuntamiento les prohibiria a Pedro Nieto y a Ramón Ruiz la entrada al Francisco de la Hera.

Anónimo dijo...

Es una verguenza, han acabado con el Extremadura CF y siguen con las suyas, al final se van a quedar muy solos

Anónimo dijo...

Que triste, que exista gente así, que solo viva para hacer el mal al prójimo. Que se marchen ya por favor, que dejen en paz a la UD, que no tiene culpa, que lo único que quiere este equipo es hacer feliz a muchísima gente de Almendralejo y alrededores, devolviendo la ilusión a este gran pueblo por el deporte REY.

Anónimo dijo...

se oye en el pueblo que Pedro Nieto y Ramón Ruíz están captando adeptos para una secta de tipo religioso de nueva fundacion.

que hay de cierto en esto?

Anónimo dijo...

La secta se llama De ilusiones vive el tonto los cojones. Se puede apuntar uno en la página www,tomatelapastilla.com.
Arriba Extremadura U.D.
Ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

A este prenda, Ramon Ruiz,lo conozco desde pequeño.Viviamos en la calle Aceuhal. Cuando tenga tiempo contare la denuncia que pusieron mis padres en la Guardia Civil por una picia que me hizo cuando teniamos unos diez años; mis padre retiraron la denuncia por el padre que por aquella epoca estaba enfermo el pobre hombre. Este pendra se esta portando como ha sido siempre un rajamanta de mucho cuidado.