sábado, 26 de enero de 2008

VOLEY ALMENDRALEJO: LOS CHICOS REACCIONAN, LAS CHICAS, NO


Persiste la tónica positiva para el equipo masculino del AD Almendralejo Voleyball que sigue venciendo en Primera Nacional y saliendo poco a poco del bache en el que se vio inmerso a comienzos de temporada, pero las chicas no terminan de reaccionar.
El equipo masculino se deshizo cómodamente del Hervás por un claro 3-0 (25-15)-(25-15)-(25-7). Los almendralejenses se mostraron muy superiores en todo momento, sobre todo en el último set donde Hervás se fundió y recibió una tremenda paliza.

Más disputado estuvo el encuentro del equipo femenino, un choque que finalmente si acabó decantándose para Hervás por 2-3 (21-25)-(21-25)-(25-22)-(30-28)-(11-15). Las niñas de Almendralejo sufrieron de lo lindo en un cuarto set que al final se apuntaron. Pudo ser el punto de inflexión, pero Hervás se mostró más seguro en el quinto y último set.

Derrota dolorosa para el equipo femenino que se ve rebasado por Hervás en la clasificación y se queda en última posición con un sólo triunfo. Por su parte, los chicos siguen escalando posiciones y ya son sextos después de un irregular comienzo de campaña.

No hay comentarios: