jueves, 10 de enero de 2008

DAN MÁS CREDIBILIDAD AL SAN JOSÉ QUE AL CF EXTREMADURA

Según la encuesta elaborada por ALMENDRALEJO DEPORTIVO, a cerca de la posible salvación de Atco.San José y Club de Fútbol Extremadura en la categoría de Regional Preferente de fútbol, las cifras indican que un 36% cree que sólo el San Jsé salvará la categoría, mientras que un 33%, muy cerca, opinan que sólo salvará la categoría el CF Extremadura. Lo más positivo, es que poco usuarios piensan que ambos descenderán este año a la Primera Regional. Los últimos refuerzos a la maquinaria del San José y la mejoría de juego experimentado por el CF Extremadura de Cholo Aguilera hace cuanto menos que el optimismo crezca para los usuarios de ALMENDRALEJO DEPORTIVO.



Participa en la próxima encuesta de ALMENDRALEJO DEPORTIVO:





¿Cree que jugar en el Francisco de la Hera será positivo para el Extremadura UD?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que le deseo lo mejor al San Jose, y ojalá salga pronto de esos puestos de decenso.Pero hoy por hoy,los jugadores que tiene el CF Extremadura son muy superiores en calidad y experiencia.Ese equipo bien entrenado y con motivación siempre estaria de la mitad para arriba de la clasificación, cosa que el San Jose no tiene equipo para eso.El que le ganara no deja de ser una pura anécdota debida a la situación del equipo y a que faltaban algunos jugadores que ya se han incorporado.

Anónimo dijo...

Seguro que el CF Extremadura se salva.Sin entrar en lo que pueda ser su futuro claro.Pero no puedo pensar lo mismo del San José aunque tambien me gustaria que no tuviera problemas con mantenerse en la categoria.

Anónimo dijo...

pues creo q el san jose tiene mejor 'ekipo' q el extremadura. el extremadura tiene jugadores cn muxa calidad, caso d rafa, ruben, angelito,... xo son jugadores, el sanjose es un ekipo, q esta x dar el salto, lo uniko q alomejor da el salto tarde, xo mejor ekipo tiene el san jose!!! un saludo

Anónimo dijo...

A ver si no desciende ninguno de los dos y el año que viene tenemos a los tres equipos de la ciudad en Preferente. Sería bonito y económicamente vendría bien aunque los desplazamientos tampoco es que sean demasiado grandes en esta categoría.

Anónimo dijo...

Creo que eso que dices de los tres no seria conveniente.La razón es sencilla,si hay tres equipos los jugadores estarian muy repartidos cuando lo que interesaria es que el equipo con mas apoyos tanto de afición como de empresarios se refuerce y sea el buque insignia del futbol en la ciudad.

Anónimo dijo...

A mi parecer no se confunden al dar mas credibilidad al San José que al Extremadura, ya que el entrenador del San José es gran luchador y no tardará mucho en ponerlo en buena posicion, para mantenerse en la categoria.
El entrenador es total.