martes, 8 de enero de 2008

EL CF EXTREMADURA EMPATA EN CASA ANTE EL BURGUILLOS (2-2)


El CF Extremadura empató a dos goles en el Polideportivo Municipal de ALmendralejo ante el Burguillos, en encuentro atrasado de la décimo novena jornada de Liga. Los de Cholo Aguilera jugaron mejor que en anteriores encuentros y mostraron otra cara, sobre todo por la inclusión del delantero almendralejense Rafa Carvajal, recuperado por completo de una grave lesión de tobillo. El delantero azulgrana fue la referencia de los de Cholo Aguilera durante todo el encuentro. No obstante, sería el jugador natural de Villafranca de los Barros, Manu, el que adelantara a su equipo con el 1-0. Los de Burguillos reaccionaron y al filo del descanso reestablecieron la igualada.


Al poco de la reanudación, el ex azulgrana Melo puso por delante al Burguillos y todos se esperaban ya lo peor. Pero en ese momento apareció Rafa para rescatar a los suyos y empatar a dos el choque. Empate que no sirve de mucho, pero el juego que parece que sí mejora en e conjunto dirigido por Aguilera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo comente anteriormente y no me he equivocado.Cuando apareciera Rafa el equipo mejoraría mucho.Cuando Rafa coja ritmo de competición y tire del equipo y se empiece a entrenar seriamente en la Ciudad deportiva el Extremadura termina el campeonato en la mitad de la tabla.

Anónimo dijo...

¿Cuando va a volver el Extremadura CF a jugar en el Francisco de la Hera?

Anónimo dijo...

Por favor, pon fotos mas actuales porque esta es muy atrasada.