miércoles, 30 de enero de 2008

ESPECTÁCULO DE PADEL EN ALMENDRALEJO


El pádel está de moda en Almendralejo. El Torneo de Reyes celebrado por el Club de Pádel Almendralejo congregó a más de 300 personas en su final disputada en las pistas del Polideportivo Municipal de la localidad. La final disputada entre la pareja española José Antonio García y Gonzalo Correa frente a los argentinos Claudio Bobadilla (a la derecha en la foto) y Carlos Santachita acabó decantándose a favor de los españoles en tres sets y tras un espectacular envite lleno de golpes magistrales y acciones nunca vistas en nuestra ciudad.

En segunda categoría de absoluto los ganadores fueron César y Javier Morales, mientras que en la tercera categoría los vencedores fueron Rafa Rodríguez y Manuel Beltrán. En categoría femenina, la pareja almendralejense formada por Marta Cotilla y Bea Caleya lograron alcanzar la final, pero sucumbieron ante Alicia y Carolina.

A la entrega de trofeos asistió el presidente de la Federación Extremeña de Pádel, Julio Melón, el concejal de Deportes, Francis Hernández, y el presidente del Club de Pádel Almendralejo, Manuel González.

No hay comentarios: