domingo, 6 de enero de 2008

EL SAN JOSE CAE EN CASA DEL LIDER SANTA MARTA (3-0)

El Atc. San José Promesas de Regional Preferente ha comenzado el año como lo terminó; perdiendo. Los de Juanjo Ortiz cayeron en el primer partido del 2008 ante el líder de la clasificación, el CD Santa Marta, por un claro 3-0. Los violetas se vieron claramente superados en todo momento por el cuadro verdiblanco que hizo gala de su condición de favorito.



Antes del descanso, el joven Carlos puso el 1-0 con un gran disparo. Nada comenzar la segunda mitad, Joselino hacia el segundo de cabeza despues de un rechace de una falta sacada magistralmente por Alex. El tercero fue de nuevo de Carlos, de cabeza. Con esta derrota, el San José queda antepenúltimo en zona de descenso con tres derrotas consecutivas.



FICHA TÉCNICA:



C.D. Santa Marta: David Tinoco, Luis, Valdivia, Alex, Jesus (Ruben min.59), Lolo Conde, Fran (Alberto min.64), Joselino, Miguel (Valladar min.56), Ritore y Carlos.

Atco. San José Prom.: Samuel, Bravo (Paco min.58), Torrado, Gonzalo, Manu, Dani, Nano, Juan (Juanlu min.46), Juan Carlos, Tirado (Chico min.69) y Blanco
Goles: 1-0 Carlos min. 42. 2-0 Joselino min. 47. 3-0 Carlos min. 68

Arbitro: Porras Ayuso del colegio de Badajoz. Auxiliares: Gomez Landero y Vega Gemio. Estadio Municipal José Mª Fernandez Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de en todo momento domino el santa marta es falso. a ver si t enteras mejor d lo que pasa en los partidos, porque si es verdad que a lo mejor dominaron, pero a partir del minuto 43, cuando le regalaron el primer gol los violetas, porque hasta entonces el lider estaba atemorizado. no llego apenas a puerta y las ocasiones que tuvo no fueron demasiado peligrosas. hasta ese minuto el peligro lo pueso el san jose!!! asiq aver si nos enteramos mejor!!!
animo san jose que no mereceis estar ai!!!!