sábado, 26 de enero de 2008

EL ATC. SAN JOSÉ JUVENIL VENCE EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (1-3)

Buena jornada para el Atlético San José Promesas de categoría juvenil que logró una meritoria victoria ante el Sanvicenteño a domicilio y se aprovechó de varios tropiezos de sus principales rivales en la clasificación para acercarse un poco más al liderato de la tabla.

El conjunto violeta dirigido por Pana (foto) solventó su compromiso en San Vicente de Alcántara por 1-3, ganando a un Sanvicenteño que actualmente ocupa el puesto antepenúltimo de la clasificación. Lo más positivo fue los tropiezos de Cacereño y Plasencia. El líder Cacereño empató en casa del colista, el Valdelacalzada (2-2) lo que demuestra lo reñida que está la categoría esta temporada. También pinchó el Plasencia, que cayó 1-0 en campo del Cerro de Reyes. Si gano Moralo. Así, tras la jornada número 20 de Liga, la clasificación queda de la siguiente manera por arriba:

1- CACEREÑO.....38 puntos
2-SAN JOSÉ........35 puntos
3-MORALO.........34 puntos
4-PLASENCIA.....31 puntos

Liga muy igualada que pueden ver más actualizada en nuestro apartado de FÚTBOL.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que el san jose tiene un partido menos, asique estan ahi. Mucha suerte a ese gran equipo que han formado este año. Enhorabuena a todo slos que estan trabajando en el. Si siguen asi lo ocnseguiran. Suerte.

Anónimo dijo...

enhorabuena al ekipo de pana,con este ekipazo,si siguen trabajando como asta ahora seguro k suben,ANIMO.

Anónimo dijo...

Está clarisimo. Solo tienen que creer que pueden.Y creo que eso ya lo tienen. Solo hay k verlos entrenar. Da gusto verlos, las ganas k tienen, la calidad k hay. Me gustan todos y cada uno de los k forman ese ekipo: desde el cuerpo tecnico hasta los jugadores.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para los chavales, sin duda de que hacen muy buen fútbol y da gusto verlos jugar. La liga está en un puño, todos los equipo pinchan y no hay que darse nunca por vencidos. Muy fuertes en casa, como hasta ahora y sacando lo máximo fuera contra equipos inferiores, en esos campos es donde se decide el campeón.

No se ha hablado nunca de los cadetes y los infantiles. Los cadetes desde luego no tienen equipo para estar donde están en la tabla, mi juicio, como el de mucha gente es que van de figuritas creyéndose superiores... muy mal por ellos, con ese equipo es para luchar por la liga. Y destacar la temporada de los infantiles, siemrpe en la lucha por el liderato y ahora a 3 puntos del primero, lástima el tropiezo en casa de esta semana.

Anónimo dijo...

en esa clasificacion que pones falta el emerita con 32 puntos que es cuarto,ya que el plsencia es quinto

Anónimo dijo...

me podeis decir alguien kien es el max goleador del san jose juvenil?enga gracias

Anónimo dijo...

Creo que juanca y brais llevan 6 goles cada uno, pro no estoy seguro. Se fallan muchisimas ocasiones no creeis??

Anónimo dijo...

el max goleador creo k es brai con 8 goles,despues le sigue juanca con 6

Anónimo dijo...

tambien ai k acordarse de daniel k lleva 5 goles,y al igual que brais es de primer año,pero este no es delantero.

Anónimo dijo...

el juanca lleva 6, en liga con el san jose juvenil con el regional me parece que no ha marcado

Anónimo dijo...

litronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa