miércoles, 16 de enero de 2008

EL EXTREMADURA UD FLETA AUTOBUSES PARA SALVALEÓN

La directiva del Extremadura UD persiste con su fuerte trabajo de apoyo al equipo y volverá a fletar autobuses para que los aficionados azulgranas puedan seguir de cerca las evoluciones de su equipo en Salvaleón, tierra en la que el Extremadura UD se enfrentará al equipo local, el Monteporrino-Salvaleón, el próximo domingo 20 de enero a partir de las 16 horas. El viaje más la entrada sólo costará el simbólico precio de 5 euros.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El Extremadura UD solo es una mala imitacion del C.F. Extremadura.

¡¡¡FUERZA C.F. EXTREMADURA!!!

Nunca nos llegarán ni a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

Espero que no se le llege a la suela del zapato por que si no vaya. Lo que esta claro es que la aficion de Almendralejo ha recuperado la ilusion por el futbol y el Extremadura vuelve a ser el equipo del pueblo, y no el equipo de un señor. Y no lo digo yo sino que hay estan los datos, en cuanto a socios y todo lo demas. Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente, el UD se ha impuesto

Anónimo dijo...

Los aficionados del C.F. tenemos un sentimiento de cariño y afecto a nuestro escudo y nuestros colores porque estos tienen historia, pero los aficionados del UD que sentimiento pueden tener si no teneis historia y nos habeis copiado todo, hasta el escudo y los colores. Que verguenza.

Es muy facil ser aficionado del C.F. cuando estamos en primera y hechar a correr en los momentos malos. Pero la aficion de verdad estaremos ahi hasta el final.

Siempre C.F. EXTREMADURA

Anónimo dijo...

SIEMPRE CF, ERES MUY INTELIGENTE, SI DESAPARECE TU EQUIPO, QUE VAS HACER?
LA GENTE QUIERE UN PROYECTO VIABLE TANTO ECONOMICO COMO DEPORTIVO.
AHORA, RESPONDE TU SOLO, QUIEN LO TIENE EN ESTOS MOMENTOS?

Anónimo dijo...

SOY AFICIONADO DEL EXTREMADURA DESDE HACE CUARENTA AÑOS Y HE COMPRENDIDO QUE EL CONTINUADOR DEL EXTREMADURA ORIGINAL, DEL QUE SE FUNDÓ EN LOS AÑOS 20 ES EL EXTREMADURA, U.D. ASÍ QUE YO NO ECHO A CORRER (SIN H AMIGO)SIGO SIENDO DEL EXTREMADURA Y NO DE UNA PERSONA LLAMADA P. NIETO. NO OS ENGAÑEIS. SALUDOS

Anónimo dijo...

Sensata respuesta

Anónimo dijo...

POR MUCHO QUE DIGAIS C.F. EXTREMADURA SOLO HAY UNO Y LOS EQUIPOS ESTAN POR ENCIMA DE LAS PERSONAS. POR LO TANTO ESTÉ PEDRO NIETO, O ESTÉ QUIEN ESTÉ, SIEMBRE DEBERIAMOS APOYAR AL EQUIPO QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON DE TODA LA VIDA Y QUE TANTAS ALEGRIAS NOS HA DADO. LO QUE NO ES COMPRENSIBLE ES ESTAR CAMBIANDO DE CHAQUETA CADA VEZ QUE LAS COSAS VAN MAL. ES MUY FACIL ARRIMARSE SIEMPRE AL EQUIPO QUE VA BIEN, PERO LA DIGNIDAD Y EL CARIÑO A UN ESCUDO Y A UNOS COLORES HACE QUE ALGUNOS TODAVIA ESTEMOS APOYANDO AL EXTREMADURA DE SIEMPRE. A NUESTRO C.F.EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

PRECISAMENTE PORQUE SE LE PROFESA UN CARIÑO ESPECIAL A UNOS COLORES Y A UN ESCUDO ES POR LO QUE HAN SIDO ELEGIDO LOS MISMOS PARA EL EXTREMADURA, U.D. TE PONDRÍA UN SIMIL AMIGO, SI ALGUIEN TIENE LA DESGRACIA DE HABER PERDIDO A UN HIJO (POR FALLECIMIENTO) Y TIENE OTRO QUE LE NECESITA, QUE CREES QUE DEBERÍA HACER? PARECE EVIDENTE QUE AYUDAR AL HIJO VIVO. PUES ES LO MISMO QUE LE PASA AL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD UN EQUIPO HA FALLECIDO, AUNQUE NO LO QUIERAN ENTERRAR, Y OTRO HA NACIDO CON SUS MISMOS GENES. TÚ MISMO.

Anónimo dijo...

PERO SI YO TENGO UN HIJO ENFERMO NO VOY A TIRARLO A LA BASURA Y TENER OTRO CON EL MISMO NOMBRE PARA SUSTITUIR AL PRIMERO. LO QUE HARIA SERIA CUIDARLO Y APOYARLO HASTA EL FINAL Y SI, ENTRE TANTO, TUBIESE OTRO HIJO, NO SERIA PARA SUSTITUIR A NADIE Y LE PONDRIA OTRO NOMBRE PARA QUE NO SE SINTIESE ACOMPLEJADO TODA LA VIDA POR SER EL SUSTITUTO DE ALGUIEN.

¿ENTIENDES?

Anónimo dijo...

EL QUE NO ENTIENDES ERES TÚ. EL EXTREMADURA SAD NO ESTÁ ENFERMO,ESTÁ MUERTO PERO SIN ENTERRAR (POR ESO HUELE). POR TANTO TENEMOS QUE CUIDAR AL QUE TENEMOS. Y QUE CONSTE QUE ME DUELE TANTO COMO A TÍ QUE NUESTRO EXTREMADURA HAYA MUERTO, LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE YO LO HE ASUMIDO Y TÚ PARECE QUE TE RESISTES A ADMITIR LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

POR MUCHO QUE ME DIGAS SIEMPRE SEGUIRE AL C.F. EXTREMADURA HASTA QUE SE MUERA. POR QUE ESTE ES EL EQUIPO QUE LLEVO EN EL CORAZON Y ESO NADIE LO PUEDE CAMBIAR. ME PARECE MUY BIEN QUE SE HAYA CREADO UN NUEVO CLUB, QUE ILUSIONE A LA GENTE, QUE TENGA UN PROYECTO INTERESANTE Y TODO ESO. ME PARECE MUY BIEN. LO QUE NO VEO BIEN ES QUE QUIERAN SUSTITUIR A NADIE. CADA CLUB HA DE TENER SU PROPIA IDENTIDAD Y NO LA DE NADIE, POR MUY MUERTO QUE ESTE.

Anónimo dijo...

La historia es inapelable.Todo tiene su final, y si encima hay personas que lo precipitan, pues viene antes.El CF Extremadura actual no tiene nada que ver con su epoca gloriosa,y menos culpa tienen sus jugadores - que bastante tienen con estar retenidos y pasando miseria -.Para mi el Extremadura UD significa LA ILUSION,pero que pasa inapelablemente por el ascenso inmediato, al menos a tercera.De lo contrario se desvanecera como el humo.Ojalá consiga hacerse tambien un hueco en la historia,pero con un final bien distinto.

Anónimo dijo...

¿QUIEN ERES?
¿ERES EL ADMINISTRADOR DEL BLOG?

EXTREMADURACF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿CUANTOS EQUIPOS DESCIENDEN EN REGIONAL PREFERENTE?

Anónimo dijo...

Por favor, opinen desde el máximo respeto. Gracias

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTAMOS OPINANDO DESDE EL MAXIMO RESPETO. CADA UNO DAMOS NUESTRA OPINION PERO CREO QUE NADIE HA FALTADO A NADIE.

Anónimo dijo...

yo me considero un fiel seguidor del equipo de toda la vida, pero hay que admitir .... que le qeda muy poco tiempo. no me gusta pensarlo, pero es así, no hay que echarle la culpa solo a pedro nieto, sino a mucha mas gente que tambien ha tenido el equipo a su poder, que no voy a nombrar, gracias al que todo el mundo le hecha la culpa, hemos podido disfrutar de la 1º división, RECORDAD eso.saludos y ánimo F.C extremadura y arriba U.D extremadura

Anónimo dijo...

PODEIS DEJAR VUESTRAS OPINIONES EN

www.extremaduracf.blogspot.com

¡¡¡¡¡ VISITANOS !!!!!

Anónimo dijo...

PREGUNTA PARA EL ADMINISTRADOR

¿Sabes cuando se va a empezar a jugar en el Francisco de la Hera y que equipos lo van a utilizar?

Anónimo dijo...

Si sois cuatro pelagatos los que vais a animar al CF Extremadura. Y lo mismo los que escribís aquí y habláis de traición no iréis ni a ver a vuestro equipo.

A ver si admitís ya que la afición de toda la vida, esa afición que nunca falla, es socia del Extremadura UD... y sigue estando ahí... animando al equipo dondequiera que vaya. No ha habido partido oficial hasta ahora al que no haya ido una buena representación de aficionados. Sin embargo a ver al CF no vais ni los que escribís aquí. No seais hipócritas.

Ánimo y suerte al Pedro Nieto CF. Yo seguiré apoyando al Extremadura de toda la vida (que ahora se apellida UD), el equipo del pueblo... vosotros seguid a don Pedro dondequiera que vaya. Rezad para que el tejado no sea muy alto.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Extremadura UD no va a poder jugar en el Francisco de la Hera.
Todavía no he oído ninguna palabra en firme por parte del alcalde o el concejal de deportes que me haga pensar lo contrario.
Siguen dando largas sin pronunciarse al respecto... es decir, siguen en la misma línea que su jefe de filas: Zapatero.

Anónimo dijo...

¿Entonces quien va a jugar alli?

El C.F. Extremadura, el San Jose...?

¿Alguien podria decirmelo?

juan dijo...

buenas, yo como aficionado del c.f extremadura no entiendo todas estas disputas entre estos dos clubes decirle a las segidores cerros del c.f.extremadura que el señor presidente como toda su directiva hablaron y negociaron con pedro nieto para dejarles todo su cargo a ellos para seguir con el extremadura pedro nieto tan sensato y cabezorro dijo que no que el seguiria en el c.f.extremadura hasta que muriera.asi que echemosles solo la culpa al señor nieto por que si el hubiera dejado el cargo a diego madera seguro que el c.f.extremadura no esta donde esta,y lo digo soy aficionadisimo del c.f.extrmadura

Anónimo dijo...

¿Qué dices?
Yo no creo que Diego Madera haya querido hacerse cargo del CF Extremadura.
Ninguna persona sensata lo haría tal y como lo ha quedado el anterior presidente.

Anónimo dijo...

os habla un socio del CF Extremadura y del Extremadura UD, por lo que veo este año y yo si veo a los dos , y aunque nos de pena lo mejor que le puede pasar al cf es desaparecer por el bien del fútbol y de los chavales y dejar una gran herencia a la UD , eso sí que la sepa a provechar y aprenda de los errores cometidos por ciertas personas y nunca por el club, el club es un símbolo los que hacen y deshacen son las personas y las hay buenas , regulares y malas.

Anónimo dijo...

hay que seguir luchando por los colores de toda la vida.

C F EXTREMADURA

Anónimo dijo...

muxo ruido y pokas nueces. ilusos.

Anónimo dijo...

Hola.Buscando por futbolme.com,se me ocurrió la idéa de buscar por todos los equipos extremeños...el primero fue por el extremadura,ya que fue el que concidió con mi querido COMPOS en 1ª div,junto al Mérida,que creo que está en 2ªB,y el Badajoz,que me sorprendió que esté en Preferente.
Yo quería preguntar:¿Que extremadura fue el de 1ª,el C.F.o el UD?¿El Badajoz que está en preferente,es el mítico de 2ª?¿alguno de estos tres equipos ha sido refundado o desapareció?

Gracias si alguien me responde a estas preguntas.Nosotros sufrimos una medio desaparición...el COMPOS de toda la vida,lo undió el Concello de Santiago cuando estaba en 2ª,hasta llevarlo a preferente con descensos admin.en ese momento el Concello creó su equipo a partir de uno de barrio..el Cidade de Santiago,de color verde y blanco,y el Santiago C.F.,= que el compos azul y blanco(llamados fotocopias).2 años compitieron los 3 en Preferente,el Compos muerto,y embargado,jugando con Juveniles y jugadores de la zona..se salvó por los pelos,mientras el Cidade jugó la promoción sin ascender hasta ahora,que juega en 3ªcon presupuestos millonarios y con 150 espectadores,mientras nuestro COMPOS que lo daban por muerto,está resurgiendo,y en una categoría inferior,lleva 700-1100 personas al campo.Se vuelve a hablar del COMPOS,la gente,HABLA DE SU COMPOS,y aunque seguramente el Cidade subirá a 2ªB,dará vergüenza,porque es un invento sin pasión,y nosotros en 3ª...ojalá sigamos creciendo después de habernos dejado en comadurante 3 años.

SALUDOS EXTREMEÑOS!FORZA COMPOS!!