domingo, 13 de enero de 2008

EL CF EXTREMADURA CEDE UN NUEVO EMPATE EN CASA (3-3)

El CF Extremadura sigue confirmando leves síntomas de mejoría, pero no camina hacia ninguna parte si sigue sumando y cediendo empates en casa como el cosechado este fin de semana en el polideportivo municipal de Almendralejo ante el Racing Club Valverdeño, equipo con el que ha empatado a tres goles.

Los racinguistas se colocaron por delante en el marcador con un contundente 0-2 de inicio, pero Rafa, sin duda alguna de los mejores de su equipo y la gran alegría de los azulgranas desde su recuperación, acortó distancias con un buen gol. Con el 1-2 se llegó al descando.

Tras la reanudación, Jesús empató para el CF Extremadura, pero el cuadro del Racing Valverdeño volvió a ponerse por delante ante la pasividad de la zaga azulgrana. Finalmente, un gol en propia meta de los visitantes salvó los muebles para el CF Extremadura que a pesar de esa leve mejoría, no termina de convencer en la Regional Preferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo ha mejorado mucho arriba con la incorporación de Rafa,pero de nada sirve que este jugador meta goles si no existe el medio del campo que suba balones y la defensa es horrorosa de mala,no saben marcar y ya tienen edad de saber hacer un fuera de juego.Es que con lo que se pelea arriba,cada vez que nos atacan nos van a meter un gol?

Anónimo dijo...

NUEVA ADMINISTRACION EN EL BLOG DEL C.F. EXTREMADURA

www.extremaduracf.blogspot.com

Visitanos y deja tus comentarios.

Anónimo dijo...

Solo quiero decir, que esta semana el Atletico San José adelanta al C.F Extremadura, y éste se meterá en zona de descenso, ya que tiene un partido complicado ante el San Servan y el San José juega con el Calamonte en un partido que puede ser clave.

Anónimo dijo...

No tomes como referencia al Extremadura que siempre estamos intentando tirar por tierra a lo mas cercano.Que tu equipo procure salvarse el por méritos propios que el Extremadura ya lo intentara por su cuenta.De todos modos los profetas en fútbol no valen:No estes tan seguro de que el San Jose vaya a ganar y el otro a perder.Esperate a Domingo.Suerte.