sábado, 19 de enero de 2008

FRANGANILLO Y VÍCTOR PRECIADO, NUEVOS FICHAJES DEL EXTREMADURA UD

El Extremadura Unión Deportiva sigue reforzando su plantilla de cara al sprint final liguero de la segunda vuelta del campeonato. Según ha anunciado el club a través de un comunicado oficial, el centrocampista Manuel Franganillo (foto) y el portero Víctor Preciado son ya nuevos jugadores azulgranas. El club ha decidido reforzar la plantilla debido a la plaga de lesionados que sufre el equipo y las sanciones de jugadores que también le está afectando. Ambos jugadores proceden del Fundación Extremadura, equipo que militase la temporada pasada en la 1ªRegional.

Víctor Preciado es un guardameta de 22 años que se formó en las categorías inferiores del Atc. San José. Después de jugar al fútbol sala decidió calzarse las botas en el Fundación Extremadura. Hasta la fecha, estaba sin equipo.

Por su parte, Manuel Franganillo (foto) es un centrocampista que puede actuar tanto de medio organizador como de segunda punta. A sus 36 años es un jugador de amplia experiencia en Tercera y Regional Preferente. La pasada temporada también militó en las filas del Fundación Extremadura.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirle al presidente de la UD que en el asilo hay buenos jugadores que les valla a hechar un vistazo

Anónimo dijo...

Ya estamos con el mamoneo de meter a la gente de la Directiva jugando....comenzamos a perder la seriedad que atesorábamos. Como socio del Extremadura UD, espero que recapaciten con la decisión de incorporar a Franganillo al equipo...

Anónimo dijo...

Por Dios.Una cosa son los directivos y otra los jugadores.Diego te cuidadado, la ulisión que tenemos es para buenos jugadores,que esto esta pareciendo una caldereta de amiguetes.

Anónimo dijo...

Quiero informar a los directivos del Extremadura U.D. que mi abuelo esta interesado en volver a los terrenos de juego y visto lo visto creo que en este equipo podria jugar.

Anónimo dijo...

Si faltan jugadores vale, pero esta no es la línea de fichajes que debe hacer el Extremadura UD. No puede parecer esto un compadreo porque yo quierojugar un añito más y tal. Si eres directivo Sr Franganillo, eres directivo y punto, déjese de milongas en los campos de juego. Y si quieres sguir jugando, sigue pero en otros equipos sin manchar la línea que lleva el tuyo, lider de Regional. Joder...

Anónimo dijo...

desde la residencia de la piedad decirle que aqui hay buenos jugadores: un par de delanteros con mucha velocidad y pegada

Anónimo dijo...

por cierto ¿cuando jugo Franganillo en tercera con el Extremadura? yo no lo recuerdo

Anónimo dijo...

Franganillo es un buen fichaje. LLeva entrenando todo el año. Es difícil encontrar jugadores talentosos a estas alturas. Ha sido un acierto. Los jugadores de la UD Extremadura estamos contigo. Mucha suerte y ánimo. Y no hagas caso de estos comentarios absurdos. Si te das cuenta son 7 de entre mil abonados que tenemos.

Anónimo dijo...

Entre las lesiones y las sanciones que está teniendo la UD, hace falta fichar, y qué mejor jugador que Franganillo, que conoce perfectamente lo que se está jugando este equipo. Y mayor compromiso que él no lo va a tener nadie. Y quien quiera ver su entrega que vaya a los entrenamientos. Suerte Franga.

Anónimo dijo...

BUENO ES QUE LLEVA TODO EL AÑO INTENTANDO FORMAR PARTE DEL EQUIPO Y AL FINAL LO CONSIGUIO, ME PARECE UNA FALTA DE SERIEDAD Y DE RESPETO A LOS SOCIOS PORQUE DESDE MI HUMILDE OPINION DECIR QUE QUERIAMOS VER GENTE JOVEN QUE QUIERE SEGUIR JUGANDO PERO MAL FICHAJE

Anónimo dijo...

ESTA GENTE EMPIEZA CON EL COMPADREO DEL C.F. ESPERO QUE VUELVAN AL MISMO CAMINO Y LE RETIREN LA FICHA A FRANGANILLO Y VUELVA AL STAFF TECNICO Y SE MUEVA PARA BUSCARSE UN SUSTITUTO.

Anónimo dijo...

¿DONDE VAS FRANGANILLO A ESTAS ALTURAS? ASI TE CREES QUE VAS A TENR TO LA VIDA 23 AÑOS....
YA ESTAMOS MEZCLANDO LAS CHURRAS CON LAS MENINAS... FRNAGANILLO COMO TESORERO ESTAS BIEN, PERO DE JUGADOR....
ZAPATERO A TUS ZAPATOS!!!

Anónimo dijo...

Cuidado directivos que la gente igual que apoyan dan la espalda.Fichar a gente de 36 años parece una broma por muy en serio que se lo tome el amigo Franganillo.No os compliqueis la vida con estas cosas que el personal termina creyendo que esto es una merienda de amiguetes.
Hay que ascender, y despues buenos jugadores comprometidos a llevarnos a tercera.
Jugadores de 36 mezclado con los de 18 y con caldereta antes da imagen de todo menos de Club de fútbol.
Es un consejo.

Anónimo dijo...

Ànimo Manolo, creo que la experiencia y la responsabilidad son buenos aliados y que le hace falta al equipo, y tu de eso andas sobrado, creo que ha sido un acierto tu fichaje ya que puedes aportar mucho al equipo.