miércoles, 23 de enero de 2008

LOS AFICIONADOS QUIEREN VER AL EXTREMADURA UD EN EL FRANCISCO DE LA HERA

La noticia del uso del estadio Francisco de la Hera por parte del Extremadura Unión Deportiva ha sido acogida de muy buen agrado por muchos aficionados almendralejenses al fútbol que ya están deseosos de ver a su nuevo equipo jugando sobre el césped del coliseo municipal. De hecho, en la encuesta presentada a los usuarios de ALMENDRALEJO DEPORTIVO, el 74% de los encuestados creían que sí era positivo que el nuevo conjunto azulgrana disputase sus encuentros en el municipal, además, la mayor parte de ellos coincidiendo en que se jugará mejor fútbol en el Francisco de la Hera.

El domingo a las 16.15 horas, Extremadura UD - Tentudía, primer partido oficial del nuevo equipo en el estadio municipal.

Sin embargo, algunos equipos de la ciudad como Las Mercedes o el Atc. San José de Regional Preferente también han mostrado su interés por disputar los encuentros en el estadio Francisco de la Hera. Cabe destacar sobre todo el interés del conjunto violeta, cuyos propios aficionados creen que el Polideportivo Municipal sería un campo más idóneo para disputar sus encuentros encerrando y presionando más a los rivales. ¿Qué opinan los lectores de ALMENDRALEJO DEPORTIVO? Participa en la nueva encuesta:

¿Debería el San José jugar en el Francisco de la Hera?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Administrador, enhorabuena por el blog. Prefectamente documentado, gran información con imágenes y sobre todo abierto a la opinión de los lectores. Ya hacía falta algo así en Almendralejo en cuanto al deporte.

Saludos desde Cáceres

Anónimo dijo...

El Extremadura UD que se vaya a jugar a casa de su P... M....

Anónimo dijo...

EL SAN JOSE NO TIENE PORQUE JUGAR EN EL FCO DE LA HERA.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE NO ES JUSTO QUE EL SAN JOSE NO PUEDA UTILIZAR EL Fco DE LA HERA PARA SUS COMPROMISOS LIGUEROS E INCLUSO EL EQUIPO FEMENINO, YA QUE AMBOS SON, AL IGUAL QUE LOS 2 EXTREMADURA, EQUIPOS DE ALMENDRALEJO, Y EL ESTADIO, AL SER MUNICIPAL Y SER EL "DUEÑO" EL AYUNTAMIENTO, DEBERIA DEJAR UTILIZAR EL CAMPO POR LOS 4, Y PORQUE AL TRATARSE DEL AYUNTAMIENTO, DEBERIA APOYAR Y AYUDAR A TODOS LOS EQUIPOS POR IGUAL, Y SOBRETODO A DIA DE HOY, DONDE TODOS ELLOS ESTAN EN CATEGORIAS SIMILARES PRACTICAMENTE, POR LO QUE VEO ESTO CLARAMENTE COMO UNA DISCRIMINACION PARA ESTOS EQUIPOS.

Anónimo dijo...

POR ESA REGLA DE TRES, AMIGO, LA UD TENDRIA EL MISMO DERECHO A ENTRENAR EN EL CESPED ARTIFICIAL Y NO HA ENTRENADO NINGUN DIA.
ASI QUE COMO HEMOS HECHO NOSOTROS HASTA AHORA AGUA Y AJO.

Anónimo dijo...

Creo que al Atlético San José, que esta temporada carece de recursos técnicos para hacer frente a los gallitos de la Preferente, le convendría mejor un terreno d ejuego de reducidas dimensiones donde someter más presión al rival y ahogarlo sin dejarle jugar al fútbol. Practicar bien las jugadas a balón parado, pues en el campo de césped artificial del Polideportivo, estas jugads pueden convertirse en jaque mate a lo largo de un encuentro. Un campo de excesivas dimensiones como el del estadio, podría suponer un varapalo para el SAN JOSÉ de enfrentarse a equipos con más calidad, mejor organizados y más fortalecidos en el aspecto físico

Anónimo dijo...

La contitución dice que todos somos iguales, ante la Ley. Pero creo que existe descriminación en muchos factores de la vida, pero con el tema del campo del Francisco de la Hera creo que es mucho más interesante que un equipo de 1ª Regional juegue allí y el C.F. Extemadura, At. San José y Las Mercedes lo hagan en el polideportivo o en los campo de Santa Ana.
Todo el mérito de la U.D. en su primer y único año, es apropiarse de un nombre con muchos años de historia.

Anónimo dijo...

debria poder jugar..pero creo que no va con la filosofía del San José.

el San José no pinta nada en el Fco de la Hera,no va con su idiosincrasia ni con su estilo.

Debe seguir jugando en el de cesped artificial

Suerte San José,mi equipo del alma..

Anónimo dijo...

existe d - e - scriminación???

Aprende a escribir so garrulo!!!

DISCRIMINACION

Anónimo dijo...

Los que critican al Extremadura UD son unos envidiosos.

Hace, hoy por hoy, el mejor fútbol de Almendralejo.

Anónimo dijo...

El único equipo que debería jugar en el estadio es la UD ya que es el único equipo que arrastra a gente a ver los partidos y genera ilusión.
Pedro Nieto, no hagas sufrir más a nuestro enfermo C.F. Extremadura, por favor, queremos una muerte digna para él.
Estás haciendo cosas de críos y de no tener la cabeza bien.

Anónimo dijo...

Pues si el UD Extremadura hace buen fútbol entonces no habeis visto al juvenil de AT. San Jose ,que si no os acordais le ganó al UD Extremadura en pretemporada.

Anónimo dijo...

y el pergaña fc tambien hace buen futbol.
anda tio no digas más tonterias, tambien jugaran los cadetes e incluso los prebenjamines.
no saquemos las cosas de quicio amigo.

Anónimo dijo...

es cierto que le ganaron a la UD, y durante la temporada se han enfrentado en algun que otro partido, y los juveniles han salido escaldados.

Anónimo dijo...

El Extremadura UD de pretemporada no tiene nada que ver con el Extremadura UD actual.

Anónimo dijo...

El de completar las palabras ocultas debe tener algún problema con su m... y mete a todas las demás m... en el mismo saco.

Anónimo dijo...

Si a jugar dando voleones contra equipos de jugadores que llevan to la vida en 1ª regional se le llama buen futbol...

Estoy con quien dice que el mejor fúltbol que se hace en Almendralejo lo hacen los juveniles del San José.

Pero esto parece que se está convirtiendo en un pique Extremadura UD - San José, cuando son equipos que luchan por cosas muy diferentes, no? el San José se creo para dar salida a los juveniles que terminaban y querían seguir jugando a fútbol. El Extremadura UD yo, según entiendo, que lucha por unas metas muuuuucho más lejanas no? ojalá las consigan.

Por cierto, opino que tampoco le vendría bien jugar en el Francisco de la Hera el equipo de regional del San José, sin embargo a los juveniles quizás les vendría muy muy bien.

Anónimo dijo...

A los juveniles del San José les vendría bien jugar en la Ciudad Deportiva... no en el Francisco de la Hera.

Anónimo dijo...

EL SAN JOSE JUVENIL TIENE QE JUGAR EN EL POLI DONDE VAN A JUGAR EN CAMPO QE SIEMPRE AN PERTENECIDO AL EXTREMADURA.Y EL REGIONAL TAMBIEN.QE JUEGE EL UD EN EL FCO D LA HERA MIRA..PREO CON LO QE A SIDO SIEMPRE EL SAN JOSE Y EL EXTREMADURA VENGA HOMBRE.

Anónimo dijo...

ala, venga, desviemos los temas. Por favor, que estas sacando las cosas del tiesto. C.F. juega por pena en el Estadio. Ud, por la masa social que arrastra. Y ya está. El San José y las niñas al cesped artificial, que para eso tienen los "derechos" adquiridos y no han dejado entrenar NI UN SOLO DIA a C.F. ni a la UD en el cesped artificial. Gracias Alcalde por dejarnos disfrutar en el estadio con la UD.

Anónimo dijo...

El San José ha estado viendo dias tras dias al CF Extremadura entrenando en el frontón y no se le a ocurrido en ningun momento ofrecerle al menos media hora el campo para poder tirar a puerta.Asi que si ahora el estadio es para los otros se lo merece con creces.

Anónimo dijo...

el s, jose debe jugar en su campo el poli que para eso son los dueños o almenos eso parece

Anónimo dijo...

si ahora tooo va a ser pal union jajaja, vale se ha ganado estarb en els estadio pero si lo quiere que se vayan toddos los de la unio alli calentitos y al san jose les deja el poli , cuidad deportiva y todo por que a echo mas meritos que la copia del extremadura