viernes, 25 de enero de 2008

EL ATC.SAN JOSÉ BUSCA SALIR DEL DESCENSO

El Atc. San José de Regional Preferente trabaja duro y fuerte para que la victoria de la pasada semana ante el Calamonte por 1-0 en el Polideportivo Municipal se refrende este fin de semana con un buen resultado en su partido en Mérida ante el Nueva Ciudad, partido programado para las 12.00 horas del domingo. Los violetas jugarán ante un equipo bien posicionado en la tabla, el Nueva CIudad que actualmente ocupa la octava posición con 32 puntos, sin miramientos por la parte alta y sin pasar apuros por la permanencia. Esa relajación emeritense es la que quieren aprovechar los violetas que han entrenado duramente a lo largo de la semana y se ven capacitados de sacar al San José fuera del descenso. El regreso de Javier Manchón a los entrenamientos tras una larga lesión de pubis, puede ofrecerle a Juanjo Ortiz una nueva arma en la banda derecha.


Cuidado deberán tener los jugadores del San José ante un rival que en la primera vuelta de la competición le endosó un 0-4.



CF Extremadura-Imperio



Por su parte, nuestro otro representante almendralejense en Regional Preferente, el CF Extremadura, estrenará el domingo a las 12 del mediodía el recién resembrado césped del Francisco de la Hera en su partido ante el Imperio B. Muy complicado lo tendrán los de Cholo Aguilera ante un rival que transita en la cuarta plaza de la clasificación y que ya ganó al cuadro azulgrana en Mérida por 1-0.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mérito tienen estos chavales del CF Extremadura.Se juntan 7 u 8 y entrenan en el frontón. !!Anda que no tendran ganas de que termine la liga y salir de estampida !!.

Anónimo dijo...

Ni que lo digas. Hay que hacerles un monumento, porque aguantar lo que están aguantando, no veas.
Y todo porque D. Pedrito Nieto les tiene amenazado con denunciarlos en caso de que se nieguen a jugar.
Que los deje marcharse que están ensuciando sus nombres, por favor

Anónimo dijo...

QUE LES DE LA CARTA DE LIBERTAZ A LOS JUGADORES DEL YA DESAPARECIDO JUVENIL PARA QUE PUEDAN JUGAR EN OTROS EQUIPOS Y NO PERDER UN AÑO.
POR QUE LO PENOSO ES QUE LE LLAMAM U NO CONTESTA AL MOVIL.
ESTO ES DE PENA.