miércoles, 23 de enero de 2008

EL ESTADIO FRANCISCO DE LA HERÁ SERÁ COMPARTIDO

El estadio municipal Francisco de la Hera será compartido, de momento, por el Club de Fútbol Extremadura y el Extremadura Unión Deportiva para la disputa de los encuentros de unos y de otros en Regional Preferente y Primera Regional respectivamente. La noticia se hizo oficial después de la rueda de prensa concedida por el Concejal de deportes de Almendralejo, Francis Hernández, quien aseguró que ya se han limado los flecos que faltaban para que se llegara al acuerdo. De ese modo, el Extremadura Unión Deportiva ve cumplido así uno de sus grandes sueños desde su creación: jugar en el Francisco de la Hera y poder así albergar a una cifra voluminosa de público.
El debut del Extreamdura Unión Deportiva en el estadio Francisco de la Hera será, como ya adelantó en su día ALMENDRALEJO DEPORTIVO, el próximo domingo día 27 a las 16.15 horas. El cambio de horario de por la mañana a por la tarde no tiene otro culpable que Pedro Nieto. El presidente del Club de Fútbol Extremadura, que aún no ha terminado de digerir la creación del nuevo club y su fracaso al frente de la nave azulgrana, ha decidido entorpecer la gran fiesta del Extremadur UD en su debut en el estadio municipal. Para ello ha fijado su partido del próximo domingo ante el Imperio "B" el domingo a las 12 del mediodía, impidiendo así jugar al Extremadura UD en su habitual horario y con una fiesta de desayuno preparada para sus aficionados. Ante esta tesitura, el presidente el Extremadura UD, Diego Madera, ha decidido colocar el encuentro el domingo a las 16.15 horas, con la idea de que la fiesta también sea posible con una especie de comida u otro tipo de actividad aún por determinar. Lo que sí está confirmado es que el Extremadura UD jugará por fin en el Francisco de la Hera y los aficionados azulgranas podrán sentarse nuevamente en el estadio municipal.

Ciudad Deportiva

En la rueda de prensa concedida por el concejal de Deportes, también se hablo sobre la uilización de los campos de césped de la Ciudad Deportiva de Almendralejo. Según Francis Hernández, tanto CF Extremadura, Extreamadura UD, Atc. San José como Las Mercedes de fútbol femenino podrán utilizar los campos para sus entrenamientos, aunque siempre con preferencia para el CF Extremadura. Para ello deberá elaborarse un cuadrante aún sin configurar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el Nieto ste es un tio acomplejado

Anónimo dijo...

Márchese, Sr. Nieto. No empañe más las glorias que nos ha dado estos años.
Ha hecho glorias como llevar al C.F. a lo más alto, pero también ha hecho el peor fiasco que se podía hacer, llevar al C.F. a la miseria y a arrastrarse por los terrenos de juego de EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Los aficionados del Extremadura no nos merecemos un final como el que estamos viviendo

Anónimo dijo...

pedro nieto LADRON el campo es del Ayuntamiento no de un ladron

Anónimo dijo...

yo no comprendo, xq el san josé y las mercedes puedan utilizar las instalaciones de la ciudad deportiva, debido a que tienen ya un campo donde entrenar, junto a su sedo, allí en el campo de cesped artificial , los del san josé arrastraos y aprovechaos, q ue es lo que son, ánimo extremadura