jueves, 21 de febrero de 2008

LA PLANTILLA DEL CF EXTREMADURA ABANDONA SU ENTRENAMIENTO POR LA INCOMPARECENCIA DE PEDRO NIETO

La situación esperpéntica que atraviesa el Club de Fútbol Extremadura en Regional Preferente se agrava con el paso de los días. La cosa llega a extremos límites y la paciencia de plantilla y cuerpo técnico comienza a agotarse. La desbandada de jugadores desde el inicio de campeonato, la renuncia de Diego Gil a formar parte del staff técnico, las continuas indecisiones de Cholo Aguilera sobre si seguir o no en el barco azulgrana....vientos huacanados en el seno de una entidad que comienza a tambalearse por la fortaleza de las circunstancias que les rodea.



El último capítulo se podujo el pasado martes. Plantilla azulgrana y cuerpo técnico acudieron la Ciudad Deportiva a realizar la sesión habitual de entrenamientos, pero previamente habían acordado cita con el presidente de la entidad, Pedro Nieto, para hablar sobre los impagos del club sobre la plantilla y sobre el futuro del plantel. Una vez más, el máximo mandatario azulgran no apareció por la Ciudad Deportiva y los jugadores, indignados con la esperpéntica realidad, decidieron abandonar el entrenamiento e incluso algunos, amenazó con dejarlo definitivamente. Tres meses sin cobrar es la causa de una nueva disputa entre jugadores y directiva. Otro de los preparadores, Quique, también se refirió a la posibilidad de dejarlo. La situación es límite. Con el club al borde del descenso y una plantilla fuera de motivación, la permanencia se antoja harto complicada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando alguien quiere en esta vida hacer algo debe de saber con quien cuenta para ese objetivo.Nieto tiene miedo de preguntar a sus jugadores seriamente por su implicación en este equipo.Que se queden los que deseen y se marchen libremente y sin represalias de denuncia quien opte por ello.Solo asi sabra si le merece continuar o no porque la situación es insostenible para todos.

Anónimo dijo...

Si algun jugador decidiera dejarlo y Nieto lo denunciara seria para cogerlo y ............ no quiero ser burro.

Anónimo dijo...

¿Dudas d que Nieto denunciaría a los jugadores? No dudes, hombre... seguro que lo haría.

Anónimo dijo...

no dudes que lo va a hacer como ha hecho con toda la plantilla de los juveniles de este año