lunes, 25 de febrero de 2008

HARTIZZA ALMENDRALEJO GANA CÓMODAMENTE A MOTRIL (93-79)


El CB Hartizza Almendralejo consiguió una nueva victoria en casa ante el Motril Grupo Alaminos. El equipo almendralejense vio frustrada su racha victoriosa en el anterior partido en la cancha del líder, el Grupo Salmerón Guadix. El rival de esta jornada era el Motril Grupo Alaminos, equipo canterano del CB Granada de ACB. En sus filas cuentan con jugadores con mucha progresión como Orlando Camín, que jugó el pasado Eurobasket Junior con la selección española.

El partido lo dominó desde el principio los de Tierra de Barros. Ventajas rondando los 15 puntos durante los dos primeros cuartos. Tras el descanso, el marcador estuvo en torno a los 20 puntos, llegando a sobreparasarlo en alguna ocasión. En el último cuarto, la diferencia en el marcador bajó hasta ponerse en un momento a 7 puntos. Una presión a toda cancha del equipo visitante propició este acercamiento. Pero finalmente el marcador mostró un 93-79 para el equipo de Almendralejo.

El próximo rival será el Doncel Aguas Fondetal de Villanueva de la Serena. El partido es el próximo sábado a las 18:30 en el pabellón José Manuel Calderón. El partido es de vital importancia para los intereses del Hartizza. Una victoria pondría al equipo almendralejense a un partido del 3º puesto, el Doncel, pero una derrota complicaría mucho las cosas. El equipo serón viene de ganar sus últimos cinco partidos, el último en la difícil cancha del 2º clasificado, el GAM Atarfe.

No hay comentarios: