jueves, 14 de febrero de 2008

FICHAJES PARA EL ATLÉTICO SAN JOSÉ

El Atlético San José Promesas se refuerza en sus dos equipos más representativos. Por parte del club de Regional Preferente, en plena lucha por eludir el descenso a las órdenes de Juan José Ortiz, el equipo ha incorporado a sus filas a José Sánchez López, un futbolista natural de Villafranca de los Barros y que militaba en el Ribereña de la Primera Regional. Por otro lado, el conjunto juvenil dirigido por Pana, ha recuperado al juvenil Carlos Sánchez, cedido a principios de temporada al Mérida sub-18, pero que regresa al conjunto violeta para ayudar a los suyos al ascenso y poder también entrar a formar parte de equipo de Preferente, si fuese necesario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fichaje este chaval. Aver si se adapta al ritmo alto d enetrenamientos de este equipo, porque creo que en el Merida los entrenamientos eran mucho mas tranquilos y relajados. Puede dar un alto rendi miento, debido a que el san jose siempre tiene ocasiones pero no las materiualiza, y este chaval tiene gol.Suerte y enhorabuena.

Anónimo dijo...

creo que sanchez puede aportarnos mucho. no lo conozco mucho todavia porque estudio fuera y encima aora no puedo entrenar, pero x lo poco q e visto, creo q nos puede venir mui bien para salir de esos puestos comprometidos. espero q salgamos pronto d ahi.
NANO

Anónimo dijo...

nano? q no lo conoces? y estaba el año pasao contigo en el division de honor del extremadura? q tonto eres nano padre

Anónimo dijo...

amos aver tonto!!! a carlos sanchez si lo conozco, desd xico, no solo del año pasado!!! es al otro sanchez!!! al fichaje para el regional!!! aver si no vs a saber leer!!! y kien eres tu so tonto? xq creo q mas tonto eres tuq yo n? x lo menos yo digo kien soi!!!

Anónimo dijo...

Amos aclarar las cosas Carlos viene a jugar con el juvenil,eso de "si le hace falta al regional" sera cuando el juvenil no juegue o ya haya terminado la liga,al igual que los demas juveniles,pero el viene para JUGAR EN EL JUVENIL.

Anónimo dijo...

el viene para donde le digan! pa eso es un mandao!!!

Anónimo dijo...

Le han dicho a los juveniles. Los que no sepais no hableis por favor. El viene a jugar con los juveniles, es uno mas, todos estan para el regional, pero tiuene prioridad su liga, cuando acaben, ya se hablara todo.