sábado, 2 de febrero de 2008

EL MONESTERIO APLASTA AL CF EXTREMADURA (4-0)

El calvario del CF Extremadura por la Regional Preferente parece no tener fin. En esta ocasión, el conjunto azulgrana dirigido por Cholo Aguilera fue vapuleado por 4-0 en campo del Monesterio dejando así de manifiesto que el equipo no está metido para nada en la competición. La abultada derrota ya ha encendido las alarmas de un club que navega, más que nunca, a la deriva. El CF Extremadura sigue en puestos de descenso y no tiene pinta de que el enfermo mejore de su grave enfermedad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI NO VAMOS A NINGUN SITIO, SI SUEGIMOS ASI AL AÑO QUE VIENE NO ABRA EQUIPO PORQUE VAMOS A DESCENDER

Anónimo dijo...

SEGUIMOS

Anónimo dijo...

""""""""""" ADIOS A REGIONAL ADIOS"""""""""""""""

Anónimo dijo...

por favor no hagas más el ridículo con el nombre del extremadura. Si no tienes ni apoyo social ni los jugadores quieren seguir lo tienes a huevo para retirar el equipo de la competición. Hazlo ya Nieto!!!!!

Anónimo dijo...

Bochornoso, estos son los caprichos de Nieto, vaya triste final que va a tener el Extremadura y mientras su presidente tan pancho. A que esperas???

Anónimo dijo...

Por favor Nieto,disuelve ya esto de una puta vez.Deja que esos chavales dejen de pasar verguenza y que el nombre de CF Extremasdura se recuerde como lo que fue y no como un hazmereir que es lo que esta siendo. Si aun te queda algo de dignidad acaba con todo esto.Va s aquitarles las ilusiones por el futbol a todos los jugadores.

Anónimo dijo...

Los jugadores deberian dejarte.No tendrias moral para denunciarlos si tu eres el primero que no cumples con ellos.

Anónimo dijo...

ese es el problema...como vamos a dejarlo si despues nos denuncia a la federación y nos sancionan 2 años sin poder jugar ni a los bolindres....asi esta la cosa!!!

Sentimos vergüenza de como se rien de nosotros por los campos...pero como he dicho antes...si te gusta jugar al fútbol...hay que aguantar mecha este año y el que viene a ver si nos van mejor las cosas...pq como lo dejemos este año pasaremos a 2 años de inactividad y luego, seguro, a no volver a jugar!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

ESTE ULTIMO COMENTARIO TIENE RAZON LOS JUVENILES ESTAN DENUNCIADOS EN LA FEDERACION POR EL CF EXTREMADURA Y LAS SANCIONES VAN DE 6 MESES A 2 AÑOS.