lunes, 25 de febrero de 2008

LAS CHICAS DEL VOLEYBALL ALMENDRALEJO SE ACERCAN A LA PERMANENCIA


Suerte dispar para los equipos del AD Almendralejo Voleyball en la pasada jornada liguera en la Primera División Nacional. Los chicos dirigidos por Antonio Morán cosecharon una derrota por 1-3 ante el Cronos Alcobendas, aunque previamente ya tenían hechos los deberes. Las chicas, por su parte, vencieron en un partido importantísimo al mismo rival y por idéntico marcador, 3-1. Lástima que sus antecesores en la tabla también ganaran.


1ª División Nacional Femenina (grupo "D")

.D. Voleibol Almendralejo - i2A Cronos-Alcobendas
3-1 (25-22, 19-25, 25-17 y 25-21)

Partido muy disputado entre dos rivales directos en la tabla clasificatoria, en el que Almendralejo refrendó con una nueva victoria, y ya van cuatro, la clara línea ascendente que mantienen en este tramo final de la temporada. Esta victoria, unida a la derrota de Cuenca frente a Alcorcón distancia a las almendralejenses un poco más de la última posición de la clasificación y las acerca cada día un poco más al objetivo de la permanencia que la próxima semana en Rivas puede llegar a conseguirse matemáticamente.


1ª División Nacional Masculina (grupo "D")

A.D. Voleibol Almendralejo - i2A Cronos-Alcobendas
1-3 (27-25, 15-25, 22-25 y 13-25)


Partido deslucido por la lluvia el disputado en el "Pabellón Europa" del Polideportivo Municipal de Almendralejo. El equipo almendralejense naufragó en un encuentro en el que salvo en el primer set y el tercero, los madrileños se mostraron como un equipo mucho más rodado y asentado en el campo. Dominando más y mejor todas las facetas del juego. Seguros y precisos en el juego rápido por banda y con un bloqueo que facilitaba enormemente sus labores defensivas. Las múltiples lesiones y sobrecargas no permiten trabajar con normalidad durante la semana el juego colectivo y eso ha pasado factura en los dos últimos encuentros.



No hay comentarios: