lunes, 25 de febrero de 2008

GOLEADA DEL ATLÉTICO SAN JOSÉ (5-0)

El Atlético San José sacó toda su furia en la jornada liguera y aplastó al Gévora en la décimo quinta jornada liguera, endosándole una manita (5-0) en el que fue el mejor encuentro de los violetas en toda la temporada.



El encuentro comenzó de manera trepidante. A los cincuenta segundo, Rachid estuvo a punto de marcar el primero, aunque fue sólo un aviso de la acalancha que caería posteriormente. Una buena incursión de Manchón por banda derecha, acabó con un pase atrás que esta vez, Rachid no desaprovechó para establecer el 1-0. Poco después, unabuena diagonal de Jesús Bravo por la banda izquierda, acabó en lanzamiento cruzado del hábil jugador del San José para hacer el 2-0. Magnífica temporada la de Bravo con el equipo de Juanjo Ortiz, como extraordinario el partido que se marcó Chico en la labor de enganche de su equipo. El 3-0 sería obra de Manchón tras fulminar por debajo de las piernas al portero en un uno contra uno. Rachid estableció el cuarto de cabeza, mientras que Juan Carlos hizo el definitivo 5-0 al arrebañarle la cartera al portero y el defensa el Gévora. Apisonadora violeta que sale del descenso y que encara el futuro con mayor optimismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el San José ha jugado:

LUIS

DANI-MANU-GONZALO-JAVI TORRADO

MANCHON-CHICO-RAYO-BRAVO

JUAN CARLOS-RACHID

En el banquillo ha estado: RUBEN (PS)-VAZQUEZ-PAQUINO-IVAN-SANCHEZ

Anónimo dijo...

El proximo partido será el Domingo a las 16y30 en La Fuente Del Maestre contra el Gran Maestre, speramos que vayais a vernos!