jueves, 21 de febrero de 2008

EL CLUB TIERRA DE BARROS ESTARÁ EN LA MARATÓN DE SEVILLA

El próximo día 24 de Febrero se celebra el XXIV Maratón de Sevilla, con salida a las 9,00 horas desde el Estadio Olímpico de la Cartuja, y con una participación de más de 3.200 corredores inscritos, según informa la organización de la prueba, en un circuito urbano de 42,195 Km. El Club Atletismo “Tierra de Barros” presentará a cuatro corredores a dicho maratón, “con el objetivo de mejorar sus marcas con el esfuerzo que eso conlleva” siendo los corredores los siguientes: Diego Galindo Ortiz y Juan Martínez Rubio competirán en la Categoría Veteranos B, Francisco Miguel Hierro Zar competirá en la categoría Veterano A y José Calvo González competirá en la categoría Veterano C.
En la presentación oficial de este gran evento en rueda de prensa, eran 3.261 los atletas inscritos. Esta cifra supone un notable éxito para la Organización, ya que da muestra de la gran aceptación que el Maratón de Sevilla tiene entre los corredores.
Entre los corredores que tomarán parte en esta prueba existe un importante número de atletas de toda España y de más de 20 países extranjeros.
Como particularidad en este año 2008, esta edición del Maratón de Sevilla integra también el X Campeonato de España de Maratón para Ferroviarios, en el que participarán unos 130 trabajadores de RENFE de toda España.

No hay comentarios: