lunes, 11 de febrero de 2008

EL SAN JOSÉ JUVENIL NO APROVECHA UNA BUENA OPORTUNIDAD

Suele pasar en esto del fútbol: fallan tus perseguidores y lo haces tú también. Eso es lo que se estará preguntando en estos momentos Pana, el técnico del Atc. San José de Liga Nacional Juvenil que vio como su equipo caía 2-1 en Guadalupe y no aprovechaba así los pinchazos de Plasencia y Cacereño que le habían regalado a los violetas un empate a dos goles.
Y eso que el partido no comezó mal para los de Pana, que se adelantaron 0-1 en el marcador. Los violetas pudieron sentenciar, pero una vez más el colegiado de la contienda se cruzó en su camino y anuló un posible gol legal al San José que podría haber supuesto el 0-2. Cosas de la vida, en dos llegadas, los de Guadalapue voltearon el electrónico y dejaron al San José con una nueva derrota y cuartos en la clasificación, siendos adelantados por el Emerita Augusta, que con su triunfo 0-1 en Montijo se ha metido de lleno en la pomada.

5 comentarios:

MARTINO dijo...

PUES LA VERDAD PARA NADA DEBIO PERDER EL EQUIPO DE PANA QUE HIZO UN GRAN PARTIDO SOLAMENTE QUE UN ARBITRO QUE YA NO LO ES PUES ES ASISTENTE EN SEGUNDA B ANULO UN GOLAZO AL SAN JOSE. SE INIBIO EN UN CODAZO A JOSEMARI Y TERMINO SACANDO DE QUICIO A UNA TREINTENA DE AFICIONADOS QUE NOS DESPLAZAMOS A BADAJOZ A VER EL PARTIDO.
ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE LO IMPORTANTE VIENE AL FINAL.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo del arbitraje fue penoso, pero lo peor es que no son los primeros puntos que pierde este equipo por decisiones arbitrales, qu een este partido, fueron muchas, y que suerte o que casualidad que todas van en contra del san jose. Nose que es lo que ocurre, pero debe mirarse en la federacion, creo que habia gente de la federacion viendo el partido.¿Se deberian tomar medidas? creo que estan jugando con los chavales y su buen trabajo. Suerte y seguid asi que ascendereis.

Anónimo dijo...

buen trabajo chavales,pero no podeis dejar escapar + punto si quereis ascender, haber si al final no vais a tener tanto equipo como para ascender???bueno demostrarlo esta jornada contra el montijo que os ire a ver.un saludo a todos

Anónimo dijo...

yo no lo ví, pero sé de buena mano que el arbitraje fue de lo más penoso que se han podido ver, entre otras cosas, que pudieron o no trascender en el resultado final: un gol claramente legal anulado, un penalty no pitado, un gol en contra en claro fuera de juego...
Creo que algo se debería de hacer para que los arbitrajes en estas categorías no influyan tanto como lo hacen en ligas disputadas como la de estos juveniles, en la que en algunos campos (Moralo por ejemplo), los árbitros son amigos de los propios futbolistas y llegan con ellos al campo de colegueo, en la misma moto, se vuelvan a ir juntos...

Anónimo dijo...

pero el san jose tiene un partido menos y ademas todavia depende de ellos mismo. y ademas toco el peo arbitraje ke puede aver en extremadura. yo creo que el san jose juvenil va ascender sino ya lo vereis.