domingo, 17 de febrero de 2008

EL SAN JOSÉ CAE ESTREPITOSAMENTE EN CASA ANTE EL GUADIANA (1-4)

El Atlético San José Promesas de Regional Preferente dio un paso atrás a sus aspiraciones de salir de las posiciones de descenso de categoría, tras caer estrepitosamente en casa ante el Guadiana por 1-4. Los violetas, que siguen en 18ª posición, no aprovecharon el factor casa para derrotar a un Guadiana que ya se escapa de la clasificación y que se presentó en Almendralejo con Julio Rodríguez de entrenador, regresando el técnico pacense que la pasada temporada dirigiese al CF Extremadura Juvenil de División de Honor.



Bien el juvenil



Por su parte, contrastando con el equipo de Preferente, los chicos de la Liga Nacional de juveniles ganaron contundentemente por 4-0 al Montijo, despejando así dudas sobre su posible rendimiento en los últimos choques. Los de Pana vencieron con claridad en una jornada donde no fallaron los favoritos al ascenso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el equipo de Preferente jugaron:

SAMUEL

BRAVO (VAZQUEZ)-MANU-GONZALO-JAVI TORRADO

BLANCO(PAQUINO)-RAYO-SANCHEZ-IVAN (RACHID)-GUILLE

HEREDIA

En el banquillo: LUIS (PS)-CHICO-VAZQUEZ-RACHID-PAQUINO

Mal resultado en casa ante un equipo que no se nos pudieron escapar los puntos ya que era un equipo mas o menos asequible.

Expulsion de Guille y Samuel

Hay que seguir hasta el final ya que queda mucha liga y a esperar ganar el Domingo a las 12 al Gevora en el Polideportivo de Almendralejo

Anónimo dijo...

bien el equipo de pana;3 puntos y la porteria a cero,pero mala suerte con los otros partido,ya que ganaron todos excepto el moralo.Esta semana aunque parezca que lo tengan facil va a ser un partdo dificilisimo,el valdelacalzada se crece con los equipo de arriba-contra el cacereño empato y vs el plasencia ganó..asi que a espabilarse chicos.

Anónimo dijo...

PAna el mejor!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tanto el como el resto del cuerpo tecnico, hacen un trabajo sensacional con los chavales, y quien quiera verlo, todo slos dias estan ene l polideportivo a partir de las 8 y media, pueden ver con que intensidad se entrena en ese equipo. Mucha culpa la tiene el cuerpo técnico y también lo sjugadores, que se les nota que aman este deporte.En mi opinión esos sí juegan al fútbol, son los partidos más bonitos de ver en el pueblo no creeis?

Anónimo dijo...

lleva razon el señor o señora nose? que ablado antes.Pero sobre todo decir que este equipo que trabaja demasiado va a luchar por su principal objetivo, el ascenso, sea como sea y sin olvidar el gran lema: JUGAR AL FUTBOL Y HACER FUTBOL BONITO. Bueno, solo pedir a la gente de almendralejo y demas, que asistan apoyar a este equipo, que es muy bonito jugar al futbol sintiendo a tu aficion que te apoya y sentir,ver.. la grada llena de gente que disfruta viendo jugar a los suyos. Animo chavales seguid trabajando que todo dara su fruto. AUPA JUVENILES

Anónimo dijo...

Sñor, y siempre que puedo voy a verlos, tienen una gran plantilla, todo el que sale lo hace bien, y tienen jugadoires nuevos esta temporada que no conocía. Tu si?

Anónimo dijo...

yo si conozco a todos los jugadores de la plantilla. Y estoy de acuerdo con su opinion ya que tienen una gran plantilla llena de ganas de trabajar y batir objetivos. Son unos chavales que aman el futbol y aman su escudo y que lo dan todo en el campo aunque a veces no les salgan las cosas como ellos quisieran. Como sabemos no siempre se esta bien y no se puede pretender jugar siempre bien ya que existen a veces ciertos inconvenientes. Un saludo y encantado de intercambiar palabras con usted. Animo san jose

Anónimo dijo...

La verdad es que parece mentira, no ganan nada, y eso quiere decir que aman el fútbol, porque no van a pasar el rato, trabajan mucho y salen a jugar con muchisimas ganas, eso es importantisimo a estas alturas. Yo también los voy conociendo, poero es verdad que han llegado jugadores nuevos, no? He visto varios partidos, y al menos intentan jugar, aunque a veces los arbitrajes u otros factores s epongan en contra. Mucha suerte. Gracias.