domingo, 17 de febrero de 2008

ALMENDRALEJO PIERDE LOS DOS DERBYS REGIONALES DE VOLEYBALL

La AD Voleyball Almendralejo no tuvo este fin de semana un buen papel en la Primera División Nacional, tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Ambos conjuntos afrontaban sendos derbys extremeños que se saldaron con dos derrotas que tienen lecturas bien distintas.
Los chicos de Almendralejo cayeron 3-1 ante Cáceres en una derrota que no tiene muchas connotaciones, pues los de Antonio Morán ya han conseguido matemáticamente la permanencia en la categoría y afrontan el resto de la temporada con el objetivo de disfrutar del voleyball e intentar arañar algunas victorias más.
Peor fue para las chicas. Las de Camino Merchán se enfrentaban en el derby regional por excelencia al todopoderoso Nuestra Señora de la Luz en Arroyo. No pudieron hacer mucho las almendralejenses que cayeron 3-0 claramente en un envite que fue retransmitido en diferido por Canal Extremadura Televisión. Las chicas siguen ubicadas en zona de descenso y deberán reaccionar la próxima semana en casa, sino quieren verse en otra categoría el año que viene.

No hay comentarios: