miércoles, 7 de noviembre de 2007

POLÉMICA CON EL "CASO MANCHÓN"

El Extremadura UD ha pedido disculpas públicamente por el fallido fichaje de Fco.Javier Manchón Hurtado, jugador de 21 años que sigue perteneciendo al Atco. San José, a pesar de estar apartado de los terrenos de juego por lesión. El jugador y el Extremadura UD desconocían la situación contraactual del futbolista, que deberá incorporarse al San José si quiere seguir jugando. El comunicado oficial del Extremadura UD es el siguiente:

EL Extremadura UD se dirige y pide disculpas públicamente al Atco. San José por el mal entendido en referencia el jugador Manchón perteneciente a su disciplina.

En ningún momento el Extremadura UD ha querido aprovecharse de la baja de este jugador para hacerse con sus servicios, se consultó con la Federación Extremeña de Fútbol de la situación federativa del jugador comunicando esta que estaba libre y cualquier club podía disponer de sus servicios, después y debido a un error interno de la Federación se nos comunico que Manchón seguía vinculado al Atco. San José, una vez enterado el Extremadura UD se dirigió al jugador para que se pusiera a las órdenes de su club, el Atco. San José, y agradeciéndole su disposición para incorporarse a nuestra disciplina.

El Extremadura UD pide disculpa por esta situación debido a la novatada de la que hemos sido victimas por parte de los estamentos competentes y agradecer al San José su siempre más sincera disposición hacia nosotros en todo lo que hemos necesitado, esperando que ningún hecho de estas características ocurra más e intentando colaborar en todo lo posible para que el deporte en Almendralejo sea un espejo donde mirarse.

EXTREMADURA UD.

Declaraciones de Manchón

El jugador aludido, Javier Manchón, en declaraciones exclusivas a ALMENDRALEJO DEPORTIVO ha señalado que "estoy algo molesto por todo lo sucedido. En principio, mi primera opción siempre ha sido jugar en el Extremadura UD, porque me presentaron un proyecto muy ilusionante, pero ha habido problemas y no ha podido ser. Intetaré negociar mi carta de libertad con el San José, aunque los primeros contactos no han sido buenos". Manchón tiene pensado incorporarse al San José si no puede salir, ya que afirma que "no quiero perder un año de fútbol y creo que me vendrá bien para volver a coger mi forma física".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

Me gustaría hacerte una propuesta. ¿Seria posible que de vez en cuando incluyeses en tu blog alguna foto de partidos del Extremadura UD y Extremadura CF? Te lo pido porque me gustaría poder seguir mas de cerca a estos clubs y desde la lejania (soy gallego), no puedo hacerlo.
Gracias

Anónimo dijo...

También me gustaría invitaros a todos a visitar el blog de mi equipo de futbol sala y dejeis alli el comentario del tema que os apetezca.

www.cafeondesemprefs.blogspot.com

Gracias

Anónimo dijo...

vale manxon!!!!!!!!!ese carrilero derecha ahí el nuevo del PUERTO(Joaquín)je je.el 7 del conjunto violeta