martes, 6 de noviembre de 2007

CARLOS BLANCO, A PRUEBA EN EL HARTIZZA ALMENDRALEJO

El Hartizza Almendralejo busca revulsivos. Después de un irregular arranque liguero, la directiva almendralejense rastrea el mercado en busca y captura de jugadores que levanten el ánimo del equipo. Durante esta semana estará a prueba Carlos Blanco. Se trata de un alero que puede hacer tambié de escolta y que tiene una estatura de 1,96 metros. El jugador de 22 años estuvo la pasada campaña en el Carrefour Boulevard Ávila, conjunto que este año milita en LEB-Bronce. En tierras abulenses, Blanco promedió 4,6 puntos; 1,2 rebotes; 0,6 asistencias y tuvo una valoración media de 4,1. Fuentes de la directiva almendralejense señalan que es un jugador con muy buen dribbling en el 1 contra 1 y buen pasador. Además, disfruta de un buen lanzamiento a canasta tras bote de 4-5 metros.

Carlos Cabezas fichó a comienzos de esta temporada por el Cartagena, equipo que finalmente no partió en competición. Hasta la fecha ha estado sin equipo y, finalmente, disfrutará de una oportunidad en Almendralejo. Desde la directiva, la intención es que después del período de prueba, se quede. El club no quiere que sucedan casos como el del irlandés Isaac Westbrooks.

Camins, 10 días de baja

El base catalán de Hartizza Almendralejo, Marc Camins, estará 10 días más de baja después de que se lesionase hace ya 3 semanas en partido frente a Grupo Salmerón Guadix. El jugador sufrió un esguince de tobillo de 2º grado, pero las continuas molestias y la necesidad de forzar en ocasiones han originado que se hallase líquido en la lesión, por lo que deberá tener 10 días inmovilizado el pie. La buena noticia es que Hartizza descansa esta semana y Camins podría estar en el siguiente encuentro.

No hay comentarios: