sábado, 3 de noviembre de 2007

EL ALMENDRALEJENSE SANTI BARRAGÁN SALDRA 28º EN EL GRAN PREMIO DE VALENCIA DE MOTOCICLISMO


Santi Barragán, se ha clasificado vigesimoctavo en el segundo entrenamiento cronometrado del Gran Premio de la Comunitat Valenciana disputado hoy en el Circuito Ricardo Tormo. El piloto del Team Extremadura no ha podido concluir la sesión a causa de un problema mecánico. El piloto almendralejense se enfrenta a su cuarta aventura mundialista en 250 cc. en un Gran Premio de Motociclismo, tras Montmeló, Jerez y Estoril.

Barragán no ha podido mejorar en el entrenamiento clasificatorio el registro que había obtenido en el entrenamiento libre y ha rodado tres décimas de segundo más lento antes de salirse de la pista a final de recta y no poder continuar por problemas mecánicos.

El almendralejense se ha expresado así sobre lo sucedido en esta segunda jornada de entrenamientos: “Esperaba que las cosas fuesen algo mejor, pero no ha sido así. Por la mañana he rodado bastante rápido, pero por la tarde no he podido mejorar mis tiempos y me he quedado sin posibilidades de rodar cuando, a 15 minutos del final, me he salido a final de recta y ya no he podido regresar a la pista. Lo más importante es que me he clasificado y que mañana disputaré este Gran Premio. Mi objetivo es acabar la carrera y acumular la máxima experiencia posible”.

No hay comentarios: