sábado, 3 de noviembre de 2007

EL CF EXTREMADURA JUVENIL ACUDE A MONTIJO CON SÓLO 3 JUGADORES Y PIERDE POR INCOMPARECENCIA (3-0)

"Ha sido algo esperpéntico. Parece mentira que un Club de Fútbol Extremadura ande de esta manera..." Son declaraciones de Paco Mariñas, entrenador del Montijo juvenil, equipo que debió enfrentarse al CF Extremadura juvenil esta tarde de sábado a partir de las 16.30 horas y que no lo pudo hacer por la incomparecencia mínima de jugadores azulgranas.

La expedición del CF Extremadura juvenil en su viaje a Montijo estaba compuesta de cinco personas. El presidente de la entidad, Pedro Nieto, el entrenador Quique y tres jugadores del equipo. El cuadro en la localidad montijana debió de ser esperpéntico cuando los jugadores del Montijo vieron que no tenían rival, sin previo aviso de que pudiese ocurrir esta situación.

El presidente del CF Extremadura, Pedro Nieto, intentó argumentar ante el club de Montijo y ante el colegiado de la contienda los problemas que padecía el equipo juvenil, pero lógicamente, el árbitro aplicó el reglamento oficial y dio por perdido el encuentro al CF Extremadura por incomparecencia. El resultado final, 3-0.

Lamentable imagen la de un club con la historia que arrastra el Club de Fútbol Extremadura. Si alguien tenía dudas, éstas parecen ya disipadas. La desaparición de este equipo juvenil es cuestión de días. Como se intuía, la competición quedará "coja" si finalmente el conjunto azulgrana juvenil deja la Liga.

No hay comentarios: