viernes, 28 de diciembre de 2007

MANUEL Y DURÉ FICHAN POR EL EXTREMADURA UNION DEPORTIVA







El Extremadura UD revienta el mercado de invierno. La buena marcha del equipo y la saneada economía de la entidad han posibilitado los dos fichajes mediáticos necesarios para enganchar al público almendralejense. De forma exclusiva, ALMENDRALEJO DEPORTIVO ha podido saber que Manuel Mosquera y Carlos Alejandro Duré, míticos jugadores del Extremadura, regresan a nuestra ciudad para jugar en el Extremadura UD. Ambos jugadores han fichado por una temporada y serán presentados el próximo lunes en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Almendralejo. Según se ha podido saber, Manuel, de 39años, se había ofrecido a la entidad que preside Diego Madera ya que el jugador gallego, que aún permanecía en activo en un equipo de la Regional Preferente gallega, ha decidido vivir en Almendralejo por el cariño que le tiene a la ciudad.

Parecido es el caso de Duré. La mujer del argentino ha sido la que más ha motivado su regreso a Almendralejo, pues al parecer también querían trasladarse a vivir a España. Duré, de 38 años de edad, lleva seis meses retirado de la práctica del fútbol, aunque volverá a calzarse las botas en el Extremadura UD. Ambos podrían debutar en el próximo encuentro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una broma todas estas noticias. recordar que hoy 28 de diciembre es dia de los santos inocentes asi que no me creo nada. no he visto nada de esta noticia en otros medios extremeños y en mi opinion estas noticas, sobre todo la de pedro nieto sería muy sonada a nivel regional.
en fin son bromas que hacen honor a este día. ¿os acordais cuando en un dia de estos se dijo que Cantna ficharía por el Extremadura? jjeje

Anónimo dijo...

Soy Carlos Sastre y también me gustaría subirme a este barco que es el Extremadura U.D y participar en el sueño de todos los almendralejenses de devolver al pueblo a la posición que se merece en el ámbito deportivo.Si estais interesados podeis pedirle mi número a Pedro Nieto o mi gran amigo y paisano Manuel.

P.D: Estoy en forma

Anónimo dijo...

Hola soy Gaspercic, ex jugador del extremadura. Me gustaria formar parte de este proyecto del Extremadura U.D. ya sea como defensa o en su defecto de aguador. Tengo 38 años y creo que estoy en la mejor forma de mi vida.

PD: Vengo a ver si me paga Pedro Nieto en realidad ... :S

Anónimo dijo...

Aguante extremadura, rechaza imitaciones.

Anónimo dijo...

hola les escribo desde Galicia, concretamente desde Santiago de Compostela, ya que, me siento muy identificado con lo que está sucediendo con estos equipos...yo soy de la SD Compostela, que también hace años militó en primera, segunda y hasta hace poco en 2B. Hace dos años estabamos hundidos, ibamos directos a la desaparición, no teniamos apoyos políticos, se habian creado dos imitaciones bartas para hundir más al Compos (Ciudad de Santiago, colider de la tercera gallega, y al Santiago de Compostela, juega en la preferente norte gallega junto a nosotros) Lo único que quería decir era que a la gente seguidora del CF Extremadura salga adelante con su equipo y decir que no queremos otro equipo si no al nuestro de siempre!!!! venga gente FORZA COMPOSTELA Y FORZA EXTREMADURA!!!!

Chico Percebe dijo...

Yo no se si será broma o no, pero aún así sigan adiante con el equipo y espero que nos veamos pronto en divisiones superiores, forza Compos!!!

Anónimo dijo...

rechazas imitaciones jaja diselo a pedro nieto q es el q sa cargao al q fue el mejor equipo d ela region! el union deportiva esta aciendo algo grande x la aficion no como el amigo nieto.