domingo, 9 de diciembre de 2007

ATC SAN JOSÉ SE LLEVA EL DERBY ALMENDRALEJENSE (1-0)


Atlético San José Promesas y Club de Fútbol Extremadura nos brindaron un apasionante e histórico derby entre ambos equipos en el grupo 2 de la Regional Preferente. El San José se apuntó el primer enfrentamiento entre ambos en la historia en categoría profesional al ganar
1-0 con gol de Javi Torrado al filo del descanso.

La primera mitad fue de dominio alterno entre ambos conjuntos, aunque de mayores y mejores ocasiones para el Atc. San José. A los 15 minutos, Rachid avisó con un disparo lejano que atrapó bien Salazar. Poco después, Juan Carlos de cabeza estuvo a punto de adelantar a los violetas si Salazar no hubiera despejado con la manopla derecha. En posteriores ocasiones, Nano y Rachid volvieron a avisar, preludio de lo que llegaría después. En el minuto 45 de la primera mitad, una larga jugada acabó en lo que sería a posteriori el gol del triunfo. Triagulación colectiva de los violetas que acaba en las botas de Iván, zapatazo de éste que rebota en el larguero, el esférico sale despedido hasta la esquina izquierda del área del CF Extremadura, y ahí, Javi Torrado empala un zurdazo tremendo que se cuela en el arco azulgrana. Golazo para el triunfo que marcó el devenir del encuentro.

Tensión y ocasioes

La segunda mitad estuvo repleta de oportunidades para ambos conjuntos. En el minuto 52, Rachid volvió a intentarlo de vaselina, pero su flojo disparo lo pudo sacar antes de llegar a la portería el defensa azulgrana Sosa. A partir del minuto 60, llegarían los mejores minutos del CF Extremadura. El mejor de loz azulgranas, Moruno, tendría tres ocasiones consecutivas. En el 63 con un claro remate de cabeza a la salida de un córner que detendría Samuel. Dos minutos más tarde, con un disparo lejano que se iría fuera. Y en el minuto 68, un jugadón e Víctor acabaría en un centro medido a Moruno que éste, de nuevo de cabeza y con todo a su favor, remataría a las manos de Samuel. Acto seguido, Rachid a la contra pudo hacer el segundo de vaselina, pero se le fue demasiado alto el cuero.

De ahí hasta el final, el CF Extremadura que lo intentaba con más corazón que cabeza, mientras que el San José defendía el marcador con uñas y dientes. Los violetas sólo vieron peligrar el triunfo cuando el azulgrana Reina, con todo a su favor tras una buena jugada por la izquierda de Mario, lanzaría al cuerpo de un defensor violeta que sacó el balón casi debajo de los palos. Era el minuto 86 y hasta el final, el San José conservó el balón y se llevó un triunfo merecido.

Futuro negro del CF Extremadura

Al descanso, Canal Extremadura Radio tuvo en directo al presidente del CF Extremadura, Pedro Nieto. El máximo mandatario azulgrana argumentó que "el club tiene un futuro muy negro y no hay que dejarse engañar. Los problemas ya no son sólo económicos, sino también deportivos".

Por su parte, el vicepresidente el Atc.San José se mostró comedido en su intervención y aseguró que le hubiera gustador ver al CF Extremadura más arriba, aunque se mostraba muy satisfecho con el triunfo de su equipo. El técnico violeta, Juanjo Ortiz, declaró al término del encuentro a los micrófonos del Canal Extremadura Radio que "con la actitud mostrada por mis chicos en el encuentro, estoy convencido de que saldremos de las posiciones peligrosas".

Victoria merecida del Atc. San José en un derby que quedará para la historia.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la completa información que nos ofreces de todos los eventos deportivos de nuestra ciudad. Gracias a este blog tenemos acceso a las noticias y resultados, con información objetiva y de última hora, de todos los equipos y deportes. Otros medios deberían tomar nota.Sigue así.

Anónimo dijo...

¿Pero qué mas necesita el Extremadura SAD para disolverse y dejar libre a todos sus jugadores?
¿Es que Pedro Nieto no se da cuenta de que la mayoria de la plantilla no quiere participar en su inexplicable proyecto? Pero si tiene mas jugadores en las gradas que en el campo.
No se qué oscuras intenciones le lleva a mantener un equipo en esa situación pero su imagen como dirigente deportivo es deplorable y terminara hundiendose en su propia soberbia.Ojalá esto ocurra pronto para que sus jugadores no pasen mas verguenza.

Anónimo dijo...

EL EXTREMADURA CF NO DESAPARECERA NUNCA. ESTAMOS PASANDO POR MALOS MOMENTOS PERO VOLVEREMOS A SER LOS QUE ERAMOS.

FUERZA EXTREMADURA

Anónimo dijo...

¿Por que nunca pones fotos del Extremadura CF? A los seguidores que somos de fuera de Extremadura nos haría mucha ilusión ya que es la única manera que tenemos de ver a nuestro equipo.
¿Lo harás proximamente? Contesta por favor.

Anónimo dijo...

Estuvimos viendo el partido, yo creo k el uniko k vale la pena del Extremadura es Fran Reina, parecia que era el uniko k le exo cojones al partido. por parte de los otros estuvieron bastantes sosos. k sigais informandonos sobre el extremadura. xau. hala madrid!

Anónimo dijo...

reyna? reyna es el mejor jugador q estaba sobre el terreno de juego, pero lo que no puede ser, sq un jugador de su nivel, juegue como juega, LESIONADO, eso es lo que no puede ser.

Y los entrenamientos q tienen? son de verguenza, por donde está poniendo al C.F Extremadura? un historico del futobl español? vamos por dios, q da pena verlos jugar a la mayoria de los jugadores, tambien digo, q me hubiera gustado ver a este equipo con los jugadores lesionados, en buena forma, entonces estariamos hablando de que los hubiera arrollao al san josé, a los barrieros esos. Jugadores, como Rafa, Ruben, redondo, manolín, alonso godoy, alonso carrasco, hubiera sido otra cosa, y tambien hubiera sido otra cosa, la posicion del equipo,

Lo dixo, q arriba el equipo de toda la vida. aunque tiene los dias contados

Anónimo dijo...

que conteste alguien no?

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR

Intentaré obtener fotografías del CF Extremadura

Un saludo y gracias por los apoyos.

Anónimo dijo...

Un equipo con Rafa,Carrasco,Ruben Godoy,Angel,Melli,David,Manolin,
Redondo,Parra,Reina y algunos mas,tienen equipo de sobra para estar ahora mismo entre los tres primeros.Solo les falta entrenamiento y motivación.

Anónimo dijo...

eso

Anónimo dijo...

que estas hablando de barrieros!! si teneis la mayoria de jugadores que han jugado en el atlético san jose promesas, piensa un poquito antes de hablar. Animo al san jose que seguro que nos salvamos, no como otros.

Anónimo dijo...

No hagais de este punto de encuentro un foro para insultaros.Este debe ser un lugar de opiniones y de respeto.Tanto en el San Jose como en el Extremadura hay buenos jugadores que juntos harian aun un equipo mejor.

Anónimo dijo...

!!! Vayamos haciendo entre todos el equipo ideal para Almendralejo entre jugadores de nuestros equipos !!!
¿A quienes considerais en estos momentos como mejor portero, mejor defensa,mejor centrocampista y mejor delantero?

Anónimo dijo...

Portero....Salazar.(San José)
Defensa...Reina(Extremadura)
Centro....Javi (San José)
Delantero...Rafa(Extremadura)

Anónimo dijo...

A ver si nos damos cuenta q lo q le sobra al C.F.Extremadura son los 2entrenadores y lo q le hace falta son los jugadores de Almendralejo q al principio estaban pero que por los problemas q existen se han acabado llendo(Rafa,Carrasco o Manolin)

Anónimo dijo...

ABE UN EKIPO CON ESOS JUGADORES Q NOMBRA AHI UNO ESTARIA ARRIBA EN REGIONAL PREFERENTE CLARO!PERO.......... VAMOS Q CON ESE EKIPOEL SAN JOSE CON UN GRAN ENTRNADOR COMO ES NO TIENE EKIPO PARA GANARLE A ESTOS JUGADORES NOMBRADOS.

Anónimo dijo...

Q PLANTILLA TENDRÁ AL AÑO Q VIENE EL EXTREMADURA U.D PORQE..........ABER NOMBRAD ALGUNOS JUGADORES Q PUEDAN FICHAR AL AÑO Q VIENE PORQE CREO Q SUBIRAN Y SI QIEREN HACER ALGO AL AÑO Q VIEN...........

Anónimo dijo...

ES FACIL, SE QUEDARAN CON ALGUNOS DE ESTE AÑO Y SUPONGO QUE IRAN A POR REINA, BRAVO, RAFA, ITO, TOMI,RUIZ, NICO, LOS DEL PUEBLO COMO QUEREMOS TODOS.

Anónimo dijo...

Que pedazo de equipo seria el U.D. con esos jugadores que estais nombrando.Ese equipo jugando en el Francisco de la Hera y con la aficion del Extremadura U.D. ! que maravilla !.Volveria de nuevo el buen futbol a nuestra ciudad.Ya deberian de hablar con esos jugadores porque aunque tengan ficha en vigor no creo que quieran seguir en el Extremadura SAD y hay equipos de tercera que estan esperando que queden libres para llevarselos a sus equipo.En cuanto el U.D. tenga mas o menos asegurado el ascenso debe adelantarse a los demas.

Anónimo dijo...

Claro!aber un ekipo portero: centales:lateral derecho: izquierdo: medios centros: bandas derecha e izquierda:delanteros: y mas jugadores venga.

Anónimo dijo...

Para ADMINISTRADOR.
Parece que el personal le gustaria formar el "equipo ideal".¿ Por qué no organizas un sistema de votación de jugadores?

Anónimo dijo...

VAMOS ADMINISTRADORES PONER JUGADORE DEL PUEBLO Y ABE CUAL SERIA EL EQUIPO UNOS 15 O 20 FUTBOLISTAS VENGA

Anónimo dijo...

EL EXTREMADURA U,D VA HACER JUVENIL AL AÑO Q VIENE?Y Q JUGADORES VA A TENER??

Anónimo dijo...

Mira un equipo para el año que viene podría ser:

Porteros: Nico (Villanovense)

Lateral Derecho: Bravo (AT San Jose)

Central: Ito (Villanovense)

Central: Manu (Extremaduara UD)

Lateral Izquierdo: Javi Torrado (AT San Jose)

Medio Centro: Tomy (La Estrella)

Medio Centro: Ruiz (Imperio)

Medio Derecho: Victor Paredes (Imperio)

Medio Izquierdo: Lolino (Extremadura UD)

Media Punta: Hugo (Sin equipo)

Delantero Centro: Rafa (CF Extremadura)

Y aquí os pongo mas jugadores de almendralejo que podrían incluirse en el equipo.

-Peri (Jerez)
-Angelito (Jerez)
-Isidro (Extremadura UD)
-Fran (Extremaduara UD)
-Pablo y Kiko Bermudez (Extremadura UD)
...
y podria seguir diciendo jugadores...

Anónimo dijo...

un equipo ideal, para el extremadura U.D, seria este.
Porteros, jesus,el q está ahora, y nico
defensas:
centrales,fran,javi torrado, reyna, ito, melli
laterales, alonso carrasco, david pozo,bravo,roberto, javi torrado, tomi
medios: ruiz, ito, reyna,jose antonio,ruben, boto dominguino manolín, alonso godoy,
delanteros:rafa, drin, angel,bermudez, peri, peri el invi

y de entrenador .... El pana, con 2 o 3 en el cuerpo tecnico, q le ayuden

contando con el 50% de esta gente, seria ya un equipazo, vamos de calle,


¿que os parece esta gente?¿quien sobra?¿quien hace falta?

Anónimo dijo...

perdon, alguein que falta, y se me ha olvidado, es seba, y aparte isidro quintana, contestad por favor

Anónimo dijo...

EQUIPO IDEAL PORTERO:NICO,LAT DERECHO:DAVID POZO,CENTRALES:ITO,REINA,LAT IZQ:ALONSO CARRASCO;MEDIOS CENTROS:RUIZ,JOSE ANTONIO,BANDAS DERECHA: MANCHON IZQUIERDA:ANGELITO(JEREZ)DELANTEROS:RAFA,PERI. Y MUCHOS MAS........

Anónimo dijo...

EL U.D SI KIERE HCER JUVENILES AL AÑO Q VIENE TENDRA MU POCOS CREO YO..............NO LO SE

Anónimo dijo...

Lo de Pablo bermudez en ese ekipo ideal qe decis sera broma, no?
lo mismo digo de drin

Anónimo dijo...

No olvideis a Isidro Quintana y Chiqui en ese equipo ideal para el año que viene