sábado, 3 de mayo de 2008

REVIVE EL HISTÓRICO ASCENSO DEL ATC. SAN JOSÉ A LA DIVISIÓN DE HONOR



En homenaje a la magnífica temporada realizada por el Atlético San José Promesas de categoría Juvenil, ALMENDRALEJO DEPORTIVO quiere revivir con toda la afición de Almendralejo el formidable ascenso cosechado por los jugadores de Pana a la máxima división del fútbol juvenil nacional. En el vídeo se puede observar un resumen del definitivo encuentro del San José en Plasencia ante la UPP que acabó con victoria violeta por 0-1 y los minutos finales y explosión de júbilo que causó el pitido final del encuentro. Enhorabuena a la gran directiva que ha peleado semana tras semana para ver cumplido el sueño de un club cuya denominación de origen es la cantera. Felicidades.


(cedida Estadio Placentino)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien el resumen, y podemos observar como en el gol anulado no hay absolutamente nada. >Aun me pregunto que es lo que vio, porque lo que dice el comentarista es fuera de juego, pero si alguien está es tirado, que no interviene en la jugada, asique gol legal. Pero bueno, menos mal que hemos ganado que sino... jeje. Enhorabuena a todos!!

Anónimo dijo...

joder, que pedazo de equipo.
mi enhorabuea a su entrenador

para pana:

NO TE HAN OFRECIDO O INSINUADO HACERTE CARGO DEL EXTREMADURA UD???
a mi me han llegado rumores de que se ha hablado mucho de ti
CONTESTA PORFA

Anónimo dijo...

Pana no creo que entre por aqui, pero en todo caso, aunque se lo ofrecieran, no se iría porque por fin ha conseguido lo que quería, son sus niños, su equipo y con un objetivo cumplido y una temporada ilusionante que le espera y con objetivos distintos a los marcados hasta ahora. Es un reto para él y no creo que le atraiga mucho llevar a un preferente, ya que le habian ofrecido el del san jose y lo rechazo para jugar en la nacional juvenil. Espero haberte resuelto algo, aunque no sea nadie.

Anónimo dijo...

a pana no creo le hayan ofrecido el extremadura ud. o por lo menos el no ha dicho nada, pero creo que ahora sus pensamientos estarán en hacer un equipo competitivo en la d.h., es su premio a un objetivo que solo el pensó que podia hacerse realidad. acertó ¡¡felicidades mister!!

Anónimo dijo...

No es por quitarle meritos a pana, pero tambien hay chavales en ese equipo que no era la primera vez que se jugaban el ascenso, que llevaban los mismo años que pana siguiendo ese mismo objetivo; como son Angelito y jesusito, que desde su primer año de juveniles llevan buscando ese premio que han conseguido. Enhorabuena a los tres: PANA, ANGELITO Y JESUSITO