viernes, 20 de junio de 2008

EL CF EXTREMADURA PENDIENTE DE MOVIMIENTOS

El futuro del Club de Fútbol Extremadura vuelve a ser una incógnita. Todo hace indicar que la entidad presidida por Pedro Nieto volverá a confeccionar un equipo para competir en Regional Preferente y gente, habrá para ello. A la espera de una reunión entre presidente y entrenadora (continuará al frente del banquillo Cholo Aguilera), la confección de la nueva plantilla tendrá que esperar. Se preveé la continuidad de varios integrantes de la plantilla que esta pasada campaña lógró finalmente la permanencia, aunque algunos jugadores ya han decidido dar el salto hacia otros equipos, casos de David Pozo y Rafa (Extremadura Unión Deportiva) o de Reina (Atc. San José).

En declaraciones a ALMENDRALEJO DEPORTIVO, el actual técnico del conjunto azulgrana, Cholo Aguilera, manifestaba su deseo de contar con el grueso del equipo que lograra la pemanencia el pasado mes de mayo, aunque admitía las adversidades existentes con algunos de ellos por ser de fuera de la ciudad. A pesar de ello, algunos como el segedano Javi han admitido su deseo de continuar al frente del bloque azulgrana para la campaña 2008/2009.

Descartes del Extremadura UD

Y es que, con casi total seguridad, Cholo Aguilera tendrá donde elegir en la presente campaña. Al parecer, la gran cantidad de descartes procedentes de las filas del Extremadura Unión Deportiva podrían recalar en el CF Extremadura, originando así la confección de un equipo competitivo. De ese modo, jugadores como Boto, Domingo Ponce, Kiko Mandinga, Cano...futbolistas que han jugado desde muy pequeños juntos a las órdenes de Pinky, podrían acabar en el CF Extremadura por el deseo de seguir ligado al fútbol 11. Así, habrá que estar atento a la inminente reunión por parte de la cúpula directiva azulgrana, donde se vislumbrarán las intenciones del club para el futuro a corto plazo.

No hay comentarios: