viernes, 20 de junio de 2008

EL ATLÉTICO SAN JOSE 2008/2009 DE PREFERENTE, VA TOMANDO CUERPO


Tras las pertinentes celebraciones del ascenso del División de Honor Juvenil y de la permanencia del Atlético San José Promesas de Preferente, toca trabajar y la directiva del club violeta, fiel a su afán de trabajo y sacrificio, ya prepara la nueva temporada del primer equipo. Para ello, el club que una temporada más dirigirá desde el banquillo, Juan José Ortiz, ya ha realizado un total de cinco nuevos fichajes:
  • Reina (CF Extremadura)
  • Alonso "Cordobés" (Villafranca)
  • Sergio Valladar (Santa Marta)
  • Alberto (Santa Marta)
  • Casi (Arroyo)

Cinco nuevas caras que no serán las únicas. Reina es un defensor central, que puede ejercer en labores de medio centro o incluso en el lateral derecho, que llega del Club de Fútbol Extremadura, donde ha permanecido durante gran parte de su carrera. Fuerte y rápico en el lateral, su experiencia y sacrificio concuerdan muy bien con la filosofía del Atlético San José.

Alonso "Cordobés" es un jugador sobradamente conocido por parte de la afición violeta, pues ya militó hace dos temporadas en el club desde juveniles. Es un medio centro con calidad, que se incorpora al ataque con facilidad y dispone de un enorme sacrificio en la parte ancha del campo.

Alberto es un defensa central procedente del Santa Marta, que puede jugar también en el centro del campo. Alto, fuerte y de gran envergadura, puede ser un componente ideal para la zaga violeta.

Sergio Valladar. Centrocampista de calidad contrastada, conocido en el fútbol almendralejense por su paso por la Escuela Municipal de Almendralejo, equipo que lideró durante su trayectoria en el club. Pasó por el Gran Maestre para recalar en el Santa Marta, donde no ha disfrutado de los minutos que hubiera querido. Su posición natural es la de medio centro, aunque en las últimas temporadas los entrenadores también lo han utilizado para zonas defensivas.

Casi. Es un delantero hábil que llega al San José procedente del Arroyo y con ganas de demostrar su dotes goleadoras.

A estos cinco refuerzos, habrá que sumar la ascensión de jugadores que han cumplido su etapa en el juvenil, casos de Angelito, Jesús o Nando. Además, el club todavía no se ha desprendido de ningún futbolista, por lo que Ortiz tendrá un duro trabajo para elegir a su plantilla durante la pretemporada. El próximo 15 de julio, comienza el trabajo.

No hay comentarios: