domingo, 13 de abril de 2008

DISPARES RESULTADOS PARA EL FÚTBOL SALA ALMENDRALEJENSE

Cara y cruz para nuestros principales representantes almendralejenses en la Primera División "B" del fútbol sala nacional. Ambos quedaron 4-5, pero con muy distinta suerte. AD Almendralejo volvió a poner la alegría de la jornada al vencer a domicilio en Don Benito al Tiendas Pavo. Los almendralejenses siguen cuartos en la clasifiación, aunque sus principales rivales por el primer puesto no fallaron y ponen muy difícil el acceder a esa plaza de ascenso. El que no puo conseguir el triunfo fue el FS Almendralejo. Los de Tierra de Barros cosecharon un gran encuentro, pero acabaron cediendo ante un Casar superior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me estoy dando cuenta q se habla muy poco del futbol-sala. yo lo doy mi enhorabuena a los dos ekipos. xo en especial al ad. almendralejo que creo q esta haciendo una gran temporada y en el q tengo buenos amigos. A seguir luxando y a ganar al badajoz fs. hugo eres un crack "kun"

jose dijo...

hola quiero animar a los aficionados del futbol sala q esta semana ahi un partidazo en el poli el sabado a las 18:00 en el pabellon extremadura A.D. almendralejo - Badajoz F.S.
a ver si somos capaz de ganar al badajoz y darle la enhorabuena a los xavales de almendralejo por la temporada q estan haciendo y estamos ya mismo liado con los maratones somos los mejores un saludo.