Hasta después de San Marcos, nada. El Atlético San José Juvenil (Sub-18) de Liga Nacional deberá esperar hasta el próximo día 26 de abril para jugarse el ascenso a la máxima división del fútbol juvenil en el estadio Mundial 82 de Plasencia, frente al conjunto local.
El Juez único de competición de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol ha decidido que el encuentro entre Guadalupe y Plasencia, suspendido la pasada semana por una tangana entre ambos cuando ganaban los locales 1-0, debe reanudarse este sábao 19 a partir de las 18 horas y a partir del minuto en el que se vio suspendido (minuto 42 de la primera parte).
Sin embargo, el San José debe estar pendiente de un detalle. Según dice la normativa 301.1 de la Federación Extremeña de Fútbol, los jugadores ue deben alinearse para continuar el choque deben ser los mismos que estaban inscritos en el acta. Con todo y con ello, al Atlético San José poco le importa el resultado, pues los violetas son líderes con 56 puntos, tres por encima del Plasencia, con quienes se jugarán el ascenso el próximo sábado 26. En esa finalísima, al San José le vale o bien el empate o el triunfo para certificar el ascenso. Mientras, la derrota ascendería al conjunto de la capital del Valle del Jerte. Habrá que esperar.
3 comentarios:
PARA ADMINISTRADOR espero que la semana que viene le den desde los medios de comunicacion mucha importancia al partido que jugara el juvenil del atco san jose en plasencia
animaros y os invito que apoyeis al equipo suerte
GRACIAS POR LA TEMPORADA QUE HABEIS HECHO.
A POR EL PLASENCIA
Ola! yo creo que se podian dar ideas para las personas(ojala fueran muchas)que venga a plasencia, se le dieran un colorido especial al mundial '82, para que el equipo se sienta como en casa, no? Por ejemplo con banderas lilas, bufandas, papelillos de los colores del club... espero que los foreros den su opinion y propongan mas opciones. Gracias, Animo campeones
Los que quieran ir que se acerquen a la oficina del club, en el polideportivo. Han puesto dos autobuses.
Publicar un comentario