viernes, 18 de abril de 2008

DISCRETO PAPEL DEL TM ALMENDRALEJO EN LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL


Finalizó la competición de Tenis de Mesa en la Primera División Nacional y lo hizo con más que discreto papel del Tenis de Mesa Almendralejo, único representante de Tierra de Barros en la categoría y único extremeño también. El conjunto dirigido por Blas Núñez ha finalizado en quinta plaza, aspiraciones muy lejos de las que se formularon al comienzo de la campaña, aunque si bien es cierto la temporada ha estado marcada por las diversas complicaciones que han ido surgiendo en el seno del club a lo largo de todo el año. Ocho triunfos y ocho derrotas ha sido el balance final.


La competición regular ha sido ganada por el Cajasur Priego, que al ser filial de un equipo de superior categoría, no disputará fase de ascenso. Lo hará en su lugar el segundo clasificado, Labradores, y también el tercero en la tabla, el Nazaret de Jerez. Ambos disputarán la fase de ascenso a la División de Honor los próximos 26 y 27 de abril en la localidad gallega de Cambados.


Los problemas del conjunto almendralejense comenzaron con la baja de Boba Marinkievich, a causa de una grave enfermedad, y las continuas lesiones de Juan Bautista, que finalmente se ha convertido en el hombre franquicia del equipo. Alberto Broncano, Fernando Prior y Juan Luís Caro ayudaron al equipo en la empresa de ser finalmente quintos.
TM Los Almendros


Por otra parte, también acabó la temporada regular para el TM Los Almendros de Luís Cordero. El conjunto almendralejense ha conseguido ser finalmente cuarto en la tabla de su grupo de la Segunda División Nacional. El conjunto onubense de Lepe ha sido el campeón final, mientras que los de Almendralejo se han quedado sin el anhelado ascenso que se habían marcado como meta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Luis. Eres un monstruo.

Todo dificultades y ahí está el TM Los Almendros superándolas siempre.

Enhorabuena y gracias por amar el deporte.