Cada partido se ha convertido en una fiesta. El segundo partido del Extremadura Unión Deportiva en el Francisco de la Hera volvió a resultar todo una acontecimiento de alegría y festejo en las gradas del coliseo almendralejense. Alrededor de 1.500 personas asistieron al estadio para ver el triunfo del Extremadura UD sobre el Alfar Salvatierra por 4-1.
Y eso que no comenzaron bien las cosas para los intereses azulgranas cuando el visitante Álvaro hacía enmudecer al estadio en el minuto 3 con el 0-1. Sin embargo, los chicos de Pinky no se pusieron nerviosos, y esta vez, a diferencia del anterior partido, sí ejercieron un fútbol alegre y vistoso que se tradujo en goles. A los 19 minutos, Kiko Bermudez hacía el empate, mientras que al filo del descanso, Drín anotaba el 2-1. Tras la reanudación, Pablo Bermúdez de falta directa puso tierra de por medio en el electrónico, mientras que poco después, Drín cerraba el encuentro con el 4-1 definitivo. Gente contenta y partido resuelto. El ascenso, cada vez más cerca.
8 comentarios:
Por cierto... ¿alguien sabe por qué ayer sí se pudo utilizar el marcador electrónico?
las cosas bien hechas bien parece amigo.
Creo que es normal que la gente vea el marcador encendido,es un reclamo m´s.
Un 10 para la directiva que está trabajando para conseguir las cosas, poco a pocoo mejor cuando les dejan.
No... si me parece bien que lo utilicen... mi pregunta más bien era por qué no pudo utilizarse en el primer partido.
no se utilizó enel primer partido porque no se sabia si era del cf, del niño de las aguas o municipal.
Lo que es vergonzoso de este equipo es que juegue gente que hace 10 años que no juega, antes de gente joven que se quiere comer el mundo en el equipo. Por lo demás chapó.
el jugar o no jugar es cosa del entrenador, quien te ha dicho a tí que los veteranos no trabajan más y mejor en los entrenos?
EL puesto se gana en el día a día y no por más cabrearte o protestar vas a jugar.
Chapó!!!! al mister por no hacer caso a cosas mundanas, y si al trabajo de los jugadores.
a mi quien juegue o deje de jugar me la refanfinflan... mientras ganen y jueguen bien
Estos que hace 10 años que no jugaban están demostrando que lo pueden hacer muy bien. Y si hace 10 años que no juegan es por culpa del cf extremadura que los echó a todos para traer a gente de fuera. Y así nos ha ido. A la ruina, cuando con gente del pueblo se podía haber seguido aspirando a grandes cosas.
Ánimo jugadores y directivos.
Y sobre las dudas de que el campo iba a perjudicar, ya están solventadas. El campo les viene a la UD que ni pintado.
Publicar un comentario