lunes, 17 de diciembre de 2007

CUMPLIERON LOS CHICOS, PERO NO LAS CHICAS


La AD Voleyball Almendralejo tuvo un fin de semana de constrastes. La euforia y alegría del conjunto masculino contrasta con la derrota, una más del equipo femenino.

Cuarta victoria de la temporada del equipo masculino de primera división nacional frente a un voluntarioso y joven equipo de Alcorcón 3-0 (25-21, 25-16 y 25-14). Con una victoria en su casillero se presentaba el equipo madrileño en tierras almendralejenses dispuesto a acortar las diferencias que existían entre los dos conjuntos. Con un juego algo impreciso en ataque, los de Tierra de Barros sembraron algunas dudas en su juego que afortunadamente pronto fueron corregidas. Durante el segundo set, Almendralejo repitió equipo salvo con el colocador y nuestro juego mejoró sensiblemente, tanto en ataque como en defensa. Por último, los múltiples cambios fueron la nota dominante en el tercer set en el que destacó el debut en partido oficial del jovencísimo almendralejense Francisco Palacios Campillejos en el tramo final del partido.

Derrota de las chicas

Mal partido de las nuestras el disputado en el Pabellón Europa del Polideportivo Municipal de Almendralejo. El equipo anduvo algo desorganizado y cada día que pasa se notan más las ausencias tanto de la colocadora Camino Merchán como de la central Piedad Gallardo. La primera se reincorpora al equipo la próxima semana tras una ausencia de 10 días por motivos laborales, mientras que habrá que esperar hasta después de navidades para recuperar a nuestra central.

Rápidamente se pusieron las madrileñas con un 0-2 en el marcador en el que los parciales lo dicen todo (8-25 y 17-25), y cuando parecía que en el tercero podía llegar la remontada, el equipo de Almendralejo dudó al final de este tercer set y acabó perdiéndolo por un ajustado 22-25. Una jornada menos y una derrota más. Habrá que esperar al próximo fin de semana para volver a soñar con la segunda victoria de la temporada.

No hay comentarios: