Serio y firme. Así camina el Extremadura Unión Deportiva por la Primera Regional en su primera temporada de la historia. El nuevo conjunto azulgrana ganó en uno de los campos más complicados de su grupo y dio un paso de gigante de cara a cosechar el ansiado ascenso a Preferente. El Extremadura UD ganó 1-2 al Ribereña ante la presencia de un millar de espectadores, 300 de ellos almendralejenses desplazados hasta Ribera para asistir al envite.
Kiko Bermúdez, el pichichi azulgrana, hizo el 0-1 en la primera parte para encarrilar el choque. Nada más reanudarse el partido en la segunda mitad, Domingo estableció el segundo gol. El Ribereña apretó hasta conseguir el gol que acortase distancias, pero el Extremadura UD defendió bien el marcador y se trajo los tres puntos a Almendralejo. Jesús, el guardameta azulgrana cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Iván.
Los tres puntos hacen más lider al Extremadura UD que encabeza la clasificación del grupo II de la Primera Regional en solitario con 19 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario